Varane se perdería la final de la Champions League

Madrid, 22 may (EFE).- Raphael Varane, central internacional francés del Real Madrid, tiene muy complicada su participación en la final de la Liga de Campeones del 28 de mayo ante el Atlético de Madrid, tras confirmarse en unas pruebas realizadas por el club que sufre una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo.

El Real Madrid informa en un parte médico del, percance sufrido por Varane al final de la semana en los entrenamientos del equipo en la ciudad deportiva de Valdebebas, con los que Zinedine Zidane prepara con intensidad la final del próximo sábado.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Raphael Varane se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo. Pendiente de evolución”, informan los médicos del club.

De esta forma, Varane queda prácticamente descartado para la cita, por el poco tiempo de recuperación para una lesión muscular. Zidane ya tenía decidido que sus centrales titulares serían Sergio Ramos y el portugués Pepe, pero el Real Madrid confiaba en contar con el francés.

Ochoa se queda sin Champions

El Ajax avanzó a la fase de grupos de la Champions

Ajax o Sutrm Graz, rival de Standard y Ochoa en Champions

El ganador de esos dos equipos se enfrentará al conjunto de Memo en la previa.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS