Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2016 - 10:41

┃ Miguel Ángel Mujica

Nota-Fut-Pabon-

GUADALUPE.- Espectador en primera fila, Dorlan Pabón culpó a Miguel Samudio de meter la mano para impedir que Edwin Cardona marcara la diferencia. El colombiano recalcó que vio la mano del guaraní y aplaudió la decisión de Roberto García Orozco.

“Sí la vi. Yo estaba atrás de todos y sí la vi. Creo que fue clara, el árbitro viene de frente y la ve. No tengo mucho que decir, porque son cosas de juego que se marcan”, explicó el delantero de los Rayados.

Pese a que no le tocó marcar, Dorlan se fue contento por el pie a la final, lo primordial para él es que el equipo consiga el título. “Me voy contento. A lo mejor no me tocó marcar, pero estar en una final con este estadio y con el esfuerzo del equipo es algo que uno no puede describir”, sostuvo.

Ahora, Pabón quiere dar el último paso, el campeonato es su nuevo objetivo: “Me siento feliz, contento por estar en la final, tenemos que festejarlo ahora, y ya mañana pensar en lo que venga. Nuestro objetivo es ser campeones y vamos a darlo todo por serlo”, concluyó.