Pabón vio la mano

GUADALUPE.- Espectador en primera fila, Dorlan Pabón culpó a Miguel Samudio de meter la mano para impedir que Edwin Cardona marcara la diferencia. El colombiano recalcó que vio la mano del guaraní y aplaudió la decisión de Roberto García Orozco.

“Sí la vi. Yo estaba atrás de todos y sí la vi. Creo que fue clara, el árbitro viene de frente y la ve. No tengo mucho que decir, porque son cosas de juego que se marcan”, explicó el delantero de los Rayados.

Pese a que no le tocó marcar, Dorlan se fue contento por el pie a la final, lo primordial para él es que el equipo consiga el título. “Me voy contento. A lo mejor no me tocó marcar, pero estar en una final con este estadio y con el esfuerzo del equipo es algo que uno no puede describir”, sostuvo.

Ahora, Pabón quiere dar el último paso, el campeonato es su nuevo objetivo: “Me siento feliz, contento por estar en la final, tenemos que festejarlo ahora, y ya mañana pensar en lo que venga. Nuestro objetivo es ser campeones y vamos a darlo todo por serlo”, concluyó.

Davino acepta negociaciones por Maxi Meza

Duilio Davino adelantó pocos refuerzos para el siguiente semestre

Duilio Davino quedó inconforme con sus Rayados

El cuadro regio llegó a la final de copa y a las semifinales de liga y en ambas cayó. Cruz Azul fue su verdugo.

Diego Alonso quita responsabilidad a Barovero

“Marcelo (Barovero) nos ha dado a nosotros un equilibrio grande. Nos sentimos felices de tenerlo"

Monterrey tendría amarrado al argentino Maxi Meza

Monterrey ya tendría su primer refuerzo para encarar el Clausura 2019.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS