Atlante ratifica a Eduardo Fentanes como su entrenador

Cancún, Q. Roo., 22 May (Notimex).- La directiva del Atlante confirmó la continuación del entrenador Eduardo Fentanes al frente del equipo, luego de los buenos resultados que tuvieron y puso a los Potros cerca de retornar a la Primera División.

El equipo informó, en un comunicado, que su presidente Eduardo Braun Burillo llegó a un arreglo con su cuerpo técnico y confía que con el armado del plantel, apuntalando zonas específicas, será nuevamente un plantel protagonista en la Liga de Ascenso.

Agregó que después de “un análisis detallado y minucioso” de los resultados obtenidos en el torneo Apertura 2015 (subcampeón) y Clausura 2016 (semifinalista), optaron por la continuidad del director y sus colaboradores.

Las metas y objetivos conseguidos por el profesor Fentanes avalan un trabajo serio y bien diseñado que tiene como objetivo final el conseguir el ansiado ascenso al máximo circuito.

También se indicó que el próximo miércoles 25 de mayo tendrán el primer acercamiento con los jugadores y después del draft quedará conformada la plantilla para el torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso.

Moisés Muñoz anunciaría su retiro en los próximos días

El cancerbero no encontró acomodo en otro club, razón que lo llevaría a decir adiós

Jugador más joven de la Liga MX vacunó a Pumas

Con su gol ante Pumas, Marcel Alejandro Ruíz se convirtió en el jugador más joven en anotar

Teníamos que golear a Pumas: Rafa Puente Jr.

El estratega de Querétaro dijo que el juego, lo pudo definir su equipo desde la primera mitad

Morelia y Pachuca equilibran fuerzas en el Morelos

Los morelianos iniciaron ganando con gol de Ávila pero Guzmán consiguió el empate final

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS