Monterrey

Los Rayados sufren para ganar y a Sánchez poco le importa

Mexico, 2016-05-22 11:35:01 | Miguel Ángel Mujica

Foto: Jesús Téllez

GUADALUPE.- Dos series consecutivas en Liguilla y Rayados pasó de la misma forma con sufrimiento. Carlos Sánchez tomó con humor el tema de la angustia. Para el “Pato”, si tienen que vivirla para coronarse, se torturarán al máximo. “Si así hay que sufrir para ganar, da gusto. Las oportunidades que tuvimos las pudimos convertir y eso nos dio alivio. Creo que fuimos justos ganadores”, explicó muy contento.

Obsesionado con el título, el charrúa aceptó que deberán de dar el paso que les falta con autoridad. “Estamos a un paso de lo más grande que es el campeonato, sin importar el  rival que sea lo enfrentaremos como lo venimos haciendo. Estamos a un paso de ser campeones y estamos ilusionamos”, abundó.

Aceptó que tras los goles de Michael Arroyo se sintió temeroso, pero cuando Edwin Cardona concretó el penalti, supo que no se lo arrebatarían más. “Había que levantarse si queríamos lograr el pase a la final se pudo conseguir que es importante. Estoy emocionado, cuando cae el gol sabíamos que nadie nos lo sacaría”.

Agradeció a los aficionados regiomontanos por llenar el estadio y espera que estén de vuelta para la final. “Una alegría enorme que la gente nos acompañe. Nos sentimos muy contentos con la gente. Cada uno del plantel se siente motivado cada vez que venimos a jugar acá y salimos afuera de casa, eso es importante, ahora esperemos que estén en la final para ganarla juntos“, sentenció.