GALERÍA: Nathalya, preciosa colombiana

Mexico, 2016-05-22 12:41:47 | Redacción ESTO

POR ERNESTO CASTELLANOS G.

FOTOS: JORGE BARRERA

Es una chica bellísima. Nos comentó que prácticamente acaba de llegar a México con el firme deseo de triunfar en nuestro país.

Hablamos de Nathalya Montenegro, originaria de Bogotá, Colombia, y llega después de haberse cimentado en varias naciones del continente.

“Siempre me atrajo ser modelo. Desde niña jugaba a que desfilaba en pasarelas y que modelaba vestidos, faldas, etc. Un día decidí inscribirme en Bogotá a una academia de modelos, y pronto comenzó a lloverme el trabajo”.

Fue así que Nathalya empezó a modelar de todo en pasarelas, en revistas de modas, en las ferias nacionales de ropa tan populares en Colombia, Por su belleza y trabajo recibió ofertas que aceptó, para modelar en Dominicana, en donde su figura adornó la temporada de beisbol, el deporte nacional. También trabajó en Buenos Aires, en donde tuvo apariciones en la TV. Así como en Perú, Honduras y Panamá.

Jeans, lencería, trajes de baño resaltaron con su belleza.

 

A MÉXICO

Nathalya recibió oferta para venir a trabajar en varios eventos en Cancún. Y de ahí vino el salto al DF, en donde ha comenzado a trabajar fuerte.

Aquí en México espera quedarse una buena temporada. La acompaña su esposo Daniel, con quien se casó hace dos años. Él también es originario de Bogotá.

A Nathalya se le puede seguir en:

Instagram: @montenegronatha. En Twitter: @nathalyamonten1. Y en Facebook: Nathalya Montenegro