La Máscara quiere demostrar que es el "Dios Ingobernable"

México, 22 May (Notimex).- Aunque Rush prácticamente expulsó de la agrupación a La Máscara, el de la dinastía Alvarado dejó en claro que, solo o con alguien más, demostrará que él es el único “dios Ingobernable”, dispuesto a exponer su identidad ante quien lo desee.

El divorcio de Rush con La Máscara dejó al primero con el nombre de la agrupación y con solo un integrante en la actualidad, Pierroth, pero La Máscara asegura que parte de ese nombre le corresponde, pues ayudó a ubicarlos dentro del mundo luchístico.

“Ese nombre lo dejamos en alto, esas personas que están ahí (Pierroth y Rey Escorpión) no merecen llevarlo, Rush quizá sí, somos los que acabamos a los iconos, a las tercias, pero no importa, ahora hay que ver quién es el mejor de los ‘Ingobernables’”, comentó.

En declaraciones a los medios, el “Papi de papis” aseveró que solo tiene en mente acabar con el “Toro blanco” y con Pierroth, “si no quiere jugarse la cabellera ahí está la máscara de su papá, le voy a demostrar quién es el rey y el dios de los ‘Ingobernables’”.

Luego de ser humillado el pasado viernes por Rush y recibir una golpiza, al final La Máscara cometió faul sin que el réferi se diera cuenta para su triunfo en dos al hilo junto a Terrible y Shocker, “si me va a jugar sucio, yo también, los ‘Ingobernables’ así somos, recuérdalo perro”, le advirtió.

Aunque los de la “TGR” le brindaron total apoyo el viernes, La Máscara no confía en nadie, pues incluso le faltó al respeto a su familia para defender su “hermandad” con Rush y al final “me dio la espalda, creo que solo saldré adelante”.

Consideró que Diamante Azul, Terrible y Shocker podrían encajar en una nueva agrupación con ellos, aunque nada es seguro; en el único en el que confiaría es en su primo Psycho Clown, “pero está en otra empresa, entonces buscaré compañeros”.

Dijo que no importa si es rudo o técnico, pues su único objetivo es que Rush y Pierroth estén en la esquina contraria, y si la del “Toro blanco” es de las cabelleras más cotizadas “la quiero, y si quiere mi máscara aquí estoy para servirle”.

El "Principe" Cuadras apunta alto en peso gallo

Carlos Cuadras libró una pelea accidentada ante el panameño Ricardo Núñez.

El “Príncipe” Cuadras selló un triunfo sangriento

Un regreso triunfal tuvo el sinaloense Carlos Cuadras al imponerse por decisión técnica en siete asaltos

El "Pivi" Romero extendió su paso perfecto

El mexiquense Juan Pablo Romero alargó su racha invicta en el terreno de paga

Gran éxito el torneo nacional de Artes Marciales Mixtas

Cerca de mil quinientos exponentes de toda la República Mexicana estuvieron presentes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS