Horóscopos. 22 de mayo de 2016

ARIES:

Eres una persona muy talentosa, lo que te permitirá triunfar en tu trabajo; pero ten cuidado con gente abusiva que te halaga haciéndote creer que sólo tú puedes ayudarlos.

TAURO:

Tu problema básicamente radica en la tendencia a exagerar demasiado, debido a tu inseguridad y el temor que tienes de que no se te tome en cuenta, hagas lo que hagas.

GÉMINIS:

La formación que recibiste en tu infancia te ha inhibido para usar tu imaginación y explotar tu talento. Puedes tener poco criterio al externar opiniones sobre los cambios.

CÁNCER:

Eres extremista en tus relaciones y debes aprender el arte de amar tiernamente. Permite que los demás te demuestren su amor, sin forzar situaciones.

LEO:

Seguramente en la investigación y uso de la tecnología tendrás acceso a los canales de expresión adecuados, si no inmediatamente, cuando estés preparado, Aprovecha!

VIRGO:

Eres tradicional en tu manera de pensar, por eso encuentras muy difícil acoplarte a un modo de pensamiento más moderno y audaz, donde tengas que aceptar nuevas técnicas.

LIBRA:

Es esencial que compartas tu vida, pero la entrega debe ser total; lo más importante es el mutuo respeto. Respecto a tu salud, puedes tener algunos problemas con tu espalda.

ESCORPIÓN:

Sustituye tu miedo por el valor necesario para aceptar lo que es obvio; cambia tu actitud negativa por planes positivos que te permitan enfrentar con optimismo.

SAGITARIO:

Las actividades más aconsejables son aquellas en las que ayudes a los demás o algunos programas de asistencia pública, los cuales serán canales de expresión útiles para ti.

CAPRICORNIO:

Te cuesta trabajo actuar desapasionadamente y en forma justa, ya que tu gran sensibilidad obstaculiza lo que dices y haces, frecuentemente confundes la realidad con fantasía.

ACUARIO:

Busca en el pasado, por el cual sientes tanto afecto, tomando solamente las experiencias que necesitas para adaptarte con inteligencia a los problemas presentes y futuros.

PISCIS

Desarrollarás tu aspecto emocional a través del trato con gente madura y seria; con tu pareja es posible mantener una relación permanente, siempre y cuando se respeten.

CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO

Por cortesía del periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 28 y domingo 29 de mayo, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com

 

Ex americanista, Óscar Rojas, primer expulsado de Exatlón

El futbolista no pudo superar a su compañero y se convirtió en la primera salida del Reality show.

Carlos Loret de Mola se va de Televisa

Loret de Mola cubrió guerras, desastres naturales e importantes acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Muere Celso Piña en Monterrey a los 66 años

El "Rebelde del acordeón" sufrió un infarto al corazón en Monterrey, Nuevo León.

Famosa cantante denuncia discriminación

Joy denunció en redes sociales lo que le sucedió en la cancillería.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<