Definidos los equipos para “Lucha Libre World Cup”

México, 22 May (Notimex).- Todo está listo para el “Lucha Libre Victoria World Cup”, al revelarse y completar los últimos equipos, el de Lucha Underground y México Internacional, el segundo con la participación de Rey Mysterio y Doctor Wagner Jr.

El combinado de Estados Unidos-Lucha Underground tendrá a los conocidos de la afición mexicana Brian Cage y Jhonny Mundo, junto al internacional Chavo Guerrero Jr., quienes darán de qué hablar en el certamen a realizarse los próximos 3 y 5 de junio.

Mientras, ya se conocía que Rey Mysterio estaría en el grupo de México Internacional, y se reveló el nombre de sus acompañantes, que serán Doctor Wagner Jr. y Dragon Azteca Jr., sin duda entre los favoritos para alzarse con el cetro.

Los equipos que participarán en la rama varonil son Triple A (Texano Jr., Pentagón Jr. y Psycho Clown), México Leyendas (Canek, La Parka y Blue Demón Jr.), Noah (Taiji Ishimori, Naomichi Marufuji, Maybach Taniguchi) y Oudou & Zero One (Masato Tanaka, Akebono, Ikuto Hidaka).

También el combinado de USA-TNA (Tyrus, EC3 y Eli Drake) y el del Resto del Mundo (Mil Muertes, Apolo y Rockstar Spud), que estarán en eliminatorias el 3 de junio en Puebla y las finales serán el 5 de junio en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana.

Mientras, en la rama femenil, solo faltaba por conocerse el grupo de Estados Unidos, el cual quedó conformado por Sienna, Santana Garrett y Melissa Cheeleader.

Las estadunidenses disputarán la corona con los equipos de Canadá (Taya, KC Spinelli y Allie), Japón (Aja Kong, Yuki Miyazaki y Sumire Natsu) y México (Faby Apache, Mary Apache y Lady Apache), las semifinales el 3 de junio y la final dos días después.

Un equipo histórico de WWE se reencontrará ¿Quiénes volverán a luchar juntos?

Big Time Wrestling anunció una sorpresa para su función del 12 de marzo

¿Nazismo en la WWE? La gran polémica que desató el cambio de nombre de Walter

La WWE se puso en el ojo de la polémica con la última edición de NXT 2.0

Sulaimán fue certero con las vacunas: "No se les puede imponer a los boxeadores"

El presidente del CMB señaló que dos pugilistas enviaron abogados para evitarlas

Charlotte Flair buscará retadora digna en Japón

En la WWE ya no hay rivales creíbles para que Charlotte Flair exponga el Campeonato Femenino de SmackDown

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS