Ex jugador de los Steelers cree que sería fantástico que Pittsburg juegue en México

México, 22 de May (Notimex).- Craig Wolfley, ex jugador de Acereros de Pittsburg, manifestó que sería fantástico que “Steelers” juegue un partido en México, debido a que cuenta con un gran número de aficionados.

Añadió, en entrevista con Notimex, que dicho encuentro tiene una gran posibilidad que se realice, pues hay miles de seguidores del futbol americano en este país.

Comentó que una de las razones por la cual la NFL tardó en programar un encuentro de temporada regular en México, es porque los dirigentes toman su tiempo para evaluar y decidir si el país cumple con las especificaciones para recibir un duelo.

El ex guardia de Acereros, agregó que sería un honor que Acereros jugará en el estadio Azteca, ya que es un recinto importante para el deporte, además que es un escenario que impone y el ambiente es inigualable.

Sobre la supuesta advertencia que hizo la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) para que los jugadores profesionales eviten consumo de carne en territorio mexicano, afirmó que no está al tanto de ese tema.

Por otra parte, Wolfley, quien conduce un programa radiofónico en “ESPN”, espera que el mariscal de campo Ben Roethlisberger continúe cuatro años comandando ofensiva de los Steelers a un gran nivel.

“Ben (Roethlisberger) tiene un físico impresionante, está en el momento de plenitud de su carrera, con su experiencia hará que el equipo consiga victorias valiosas en la temporada”, sentenció.

Wolfley jugó 12 años como jugador profesional en la NFL, de 1980 a 1989 con Pittsburg y con los Vikingos de Minnesota disputó la temporada 1990-1991 y fue elegido en 2000 como miembro del equipo del siglo de Acereros.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS