“JC” Chávez corre con aficionados y “da golpe” a las adicciones

Acompañado de cientos de personas, el legendario ex boxeador Julio César Chávez corrió por las calles de esta ciudad para recaudar fondos y seguir con su lucha contra las adicciones, en un evento que fue todo un éxito.

A las 08:00 horas comenzó la carrera familiar contra las adicciones en el Parque Revolución, donde está la estatua dedicada al considerado mejor boxeador en la historia de México, sitio en el cual se ubicó la salida y meta.

El “César del boxeo” corrió por espacio de cinco kilómetros rodeado de aficionados que aprovecharon para tomarse la fotografía del recuerdo; algunos participantes lo hicieron 10 kilómetros, unos más caminaron y otros aprovecharon para convivir en familia.

Los fondos recaudados serán destinados para la clínica Baja del Sol, propiedad del ahora analista y comentarista de boxeo, con la cual ayuda a los jóvenes a luchar contra las adicciones.

Playeras con las leyendas “Un gancho a la adicción” y “Corriendo con el campeón” portaron los participantes; los ganadores se agenciaron una medalla que entregó el mismo “JC” Chávez, satisfecho con el resultado obtenido.

El “Príncipe” Cuadras selló un triunfo sangriento

Un regreso triunfal tuvo el sinaloense Carlos Cuadras al imponerse por decisión técnica en siete asaltos

El "Pivi" Romero extendió su paso perfecto

El mexiquense Juan Pablo Romero alargó su racha invicta en el terreno de paga

Gran éxito el torneo nacional de Artes Marciales Mixtas

Cerca de mil quinientos exponentes de toda la República Mexicana estuvieron presentes

Volador Jr reta a Rush a duelo por la cabellera

El 85 aniversario del Consejo Mundial tendría un platillo estelar; estarían también Bárbaro Cavernario y Matt Taven

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS