Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2016 - 16:50

┃ ESTO

nota-box-chavez

Acompañado de cientos de personas, el legendario ex boxeador Julio César Chávez corrió por las calles de esta ciudad para recaudar fondos y seguir con su lucha contra las adicciones, en un evento que fue todo un éxito.

A las 08:00 horas comenzó la carrera familiar contra las adicciones en el Parque Revolución, donde está la estatua dedicada al considerado mejor boxeador en la historia de México, sitio en el cual se ubicó la salida y meta.

El “César del boxeo” corrió por espacio de cinco kilómetros rodeado de aficionados que aprovecharon para tomarse la fotografía del recuerdo; algunos participantes lo hicieron 10 kilómetros, unos más caminaron y otros aprovecharon para convivir en familia.

Los fondos recaudados serán destinados para la clínica Baja del Sol, propiedad del ahora analista y comentarista de boxeo, con la cual ayuda a los jóvenes a luchar contra las adicciones.

Playeras con las leyendas “Un gancho a la adicción” y “Corriendo con el campeón” portaron los participantes; los ganadores se agenciaron una medalla que entregó el mismo “JC” Chávez, satisfecho con el resultado obtenido.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí