Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2016 - 17:40

┃ ESTO

guzman

El defensa Carlos Guzmán señaló que la selección mexicana sub 23 quiere despedirse con un triunfo del Torneo Esperanzas de Toulon 2016 el martes, cuando enfrenten a Bulgaria.

“No nos queremos ir sin ganar, nos vamos a jugar la vida y buscaremos el triunfo a como dé lugar”, señaló el zaguero, tras el empate a tres goles ante Mali.

Consideró que aunque fueron incapaces de doblegar al cuadro africano, existen aspectos a destacar de su equipo, principalmente el carácter que mostraron para remontar.

“Creo que el equipo en el primer tiempo cometió muchos errores que nos costaron los dos goles, después, el equipo tuvo una actitud muy buena, pudimos empatar, le dimos la vuelta”, indicó.

Aseguró que “el segundo tiempo fue nuestro, hicimos buen futbol, tuvimos esa desgracia del tercero de ellos, un desvío, le mueven el balón a nuestro portero y nos vamos tristes por el resultado”.

“Creo que nos costó tomar el ritmo del partido, en los dos primeros goles tuvimos fallas en la salida, y en el segundo tiempo mostramos lo que realmente somos y creo que el equipo merecía ganar”, sentenció.