Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2016 - 19:17

┃ ESTO

nota-autos-gutierrez

Por primera ocasión, el equipo estadounidense de Fórmula 1, Hass F1 Team se meterá al circuito callejero de Montecarlo para el Gran Premio de Mónaco que se correrá del 26 al 29 de mayo, formando parte del Campeonato del Mundo en su sexta carrera.

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez y su coequipero, el francés Romain Grosjean de la escudería Claro-Telcel llegarán a la pista de 3,337 kilómetros que comprende de 19 curvas para tratar de sumar puntos luego de un complicado inicio de temporada.

“Guti”, quien se quedó en la antesala de conseguir unidades en el Gran Premio de Barcelona al quedarse en la undécima posición, pretende correr las 78 vueltas programadas haciendo historia, pero reconoce ser muy especial para él.

“Se trata de la carrera más icónica en el calendario. La carrera en Mónaco es muy especial. Es un lugar muy padre. Es uno de los circuitos más exigentes, pero es especial. Es un lugar muy padre. Es uno de los circuitos más exigentes, pero es muy especial”.

A su vez, Romain Grosjean aseguró que se sentirá como en casa corriendo en Mónaco: “Estamos al lado de Francia y siempre hay mucha gente de mi país. Es, por supuesto, especial debido a todo el glamour porque es Mónaco. Todo el mundo conoce Mónaco y todo el mundo quiere estar en Mónaco. Es una pista muy difícil y el fin de semana es muy largo con una gran cantidad de compromisos, pero al fin y al cabo se trata de un espectáculo muy agradable.”.