Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2016 - 19:35

┃ ESTO

acereros

El fuerte calor y la adrenalina de los 450 niños que se dieron cita a la segunda jornada del ‘Steelers Football Camp 2016’, terminaron por doblegar a las leyendas de los Acereros de Pittsburgh.

Los ex jugadores Antwan Randle-El y Willie Parker fueron los primeros en caer. Su condición ya no es la misma con la que ganaron dos campeonatos en la NFL (2005 y 2008) y la enjundia de sus pequeños seguidores los llevó al límite.

Seguidores de todas partes del país se dieron cita en la UVM Lomas Verdes. Gente de Monterrey, Chihuahua, Tamaulipas, Cancún o Sonora, se mostraron felices por convivir poco más de dos horas con leyendas de sus Acereros, el largo viaje fue lo de menos.

Los jugadores en activo Bud Dupree y Craig Wolfley fueron los últimos en terminar, a los niños no les importó la ausencia de Jerome Bettis. El miembro del Salón de la Fama no pudo participar en el segundo día de la clínica, algo que pasó desapercibido para los seguidores, quienes mantienen viva la tradición de los Steelers en México.

Sin Bettis en la cartelera, el que se robó los reflectores fue Steely McBean. La mascota del equipo visitó por primera ocasión territorio azteca y fue la gran sensación. Su casco y camisa a cuadros son las más vistas en las fotos, todos querían la ‘selfie’ y el saludo de McBean, quien se prestó a realizar una actividad junto a Wolfley para desatar las sonrisas de los presentes.

Jerseys de Ben Roethlisberger fueron los más vistos. El ‘Big-Ben’ es la imagen de la franquicia en la última década. “Estoy muy contento. Toda mi familia le vamos a Pittsburg y es impresionante conocer a sus jugadores. Yo vengo desde Sonora, pero nunca me imaginé poder jugar con ellos, quiero venir el próximo año, nunca voy a olvidar este día”, mencionó un emocionado César Montes, de 12 años de edad.

El evento familiar, también contó con la presencia de 20 atletas de Olimpiadas Especiales. Los seis centros de actividades contaron con su participación en el acto que culminó con las actividades del quinto campamento de Pittsburgh en el país. (Jorge Briones)