Los Acereros mostraron su lado infantil

El fuerte calor y la adrenalina de los 450 niños que se dieron cita a la segunda jornada del ‘Steelers Football Camp 2016’, terminaron por doblegar a las leyendas de los Acereros de Pittsburgh.

Los ex jugadores Antwan Randle-El y Willie Parker fueron los primeros en caer. Su condición ya no es la misma con la que ganaron dos campeonatos en la NFL (2005 y 2008) y la enjundia de sus pequeños seguidores los llevó al límite.

Seguidores de todas partes del país se dieron cita en la UVM Lomas Verdes. Gente de Monterrey, Chihuahua, Tamaulipas, Cancún o Sonora, se mostraron felices por convivir poco más de dos horas con leyendas de sus Acereros, el largo viaje fue lo de menos.

Los jugadores en activo Bud Dupree y Craig Wolfley fueron los últimos en terminar, a los niños no les importó la ausencia de Jerome Bettis. El miembro del Salón de la Fama no pudo participar en el segundo día de la clínica, algo que pasó desapercibido para los seguidores, quienes mantienen viva la tradición de los Steelers en México.

Sin Bettis en la cartelera, el que se robó los reflectores fue Steely McBean. La mascota del equipo visitó por primera ocasión territorio azteca y fue la gran sensación. Su casco y camisa a cuadros son las más vistas en las fotos, todos querían la ‘selfie’ y el saludo de McBean, quien se prestó a realizar una actividad junto a Wolfley para desatar las sonrisas de los presentes.

Jerseys de Ben Roethlisberger fueron los más vistos. El ‘Big-Ben’ es la imagen de la franquicia en la última década. “Estoy muy contento. Toda mi familia le vamos a Pittsburg y es impresionante conocer a sus jugadores. Yo vengo desde Sonora, pero nunca me imaginé poder jugar con ellos, quiero venir el próximo año, nunca voy a olvidar este día”, mencionó un emocionado César Montes, de 12 años de edad.

El evento familiar, también contó con la presencia de 20 atletas de Olimpiadas Especiales. Los seis centros de actividades contaron con su participación en el acto que culminó con las actividades del quinto campamento de Pittsburgh en el país. (Jorge Briones)

Los Osos de Chicago quieren reinventarse

Una de las franquicias históricas de la Liga busca resurgir de sus cenizas para convertirse en un equipo contendiente.

Empacadores de Green Bay, fuertes candidatos

Los Empacadores se aferran a Rodgers, su arma más poderosa, para destronar a los Vikingos.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS