La CONADE mejorará el alto rendimiento

El titular de la CONADE, Alfredo Castillo, mencionó que se trabaja para que México tenga el mejor Centro de Alto Rendimiento de altura en el mundo.

Castillo Cervantes aseguró que la inversión que se está haciendo en el CNAR, hará que tenga mejoras en las instalaciones y que sean aprovechadas por los deportistas, tanto del país como de otros del mundo.

También aseguró que en dos ciclos olímpicos, México puede estar entre los mejores países, si se sigue con el trabajo que ha realizado, teniendo como ejemplo a Colombia y Australia.

Castillo reveló que está visitando los mejores Centros Deportivos para consolidar ideas para el CNAR, hacia un mejor rendimiento en los atletas y que se vea reflejado en los medalleros.

Finalmente, detalló que entre las grandes modernizaciones y remodelaciones ya hechas al CNAR, está la pista de atletismo y el pabellón de tiro deportivo, por lo que buscará trabajar para contar con canchas de futbol, béisbol, el gimnasio de basquetbol con tecnología de punta como el carril de nado contracorriente, además de renovar el auditorio para hacer pláticas motivacionales que impulsen a todos los involucrados con el deporte.

Sarah Schleper, la historia de amor que la convirtió en abanderada de Beijing 2022

La esquiadora cambió a Estados Unidos por la delegación tricolor, luego de casarse con un mexicano

¿El COM y la CONADE llegaron a un acuerdo? qué dice Ana Guevara

La directora de Conade aclaró que no existe un divorcio con el Comité Olímpico Mexicano

¿Por qué la inauguración de París 2024 será fuera de un estadio?

Los Juegos de verano parisinos serán los primeros de la historia es ser inaugurados fuera de un estadio

COI se pronuncia en contra del boicot de los Juegos Olímpicos de Invierno

El COI rechazó la postura de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido o Australia, que han anunciado un boicot diplomático

NOTICIAS