La CONADE mejorará el alto rendimiento

El titular de la CONADE, Alfredo Castillo, mencionó que se trabaja para que México tenga el mejor Centro de Alto Rendimiento de altura en el mundo.

Castillo Cervantes aseguró que la inversión que se está haciendo en el CNAR, hará que tenga mejoras en las instalaciones y que sean aprovechadas por los deportistas, tanto del país como de otros del mundo.

También aseguró que en dos ciclos olímpicos, México puede estar entre los mejores países, si se sigue con el trabajo que ha realizado, teniendo como ejemplo a Colombia y Australia.

Castillo reveló que está visitando los mejores Centros Deportivos para consolidar ideas para el CNAR, hacia un mejor rendimiento en los atletas y que se vea reflejado en los medalleros.

Finalmente, detalló que entre las grandes modernizaciones y remodelaciones ya hechas al CNAR, está la pista de atletismo y el pabellón de tiro deportivo, por lo que buscará trabajar para contar con canchas de futbol, béisbol, el gimnasio de basquetbol con tecnología de punta como el carril de nado contracorriente, además de renovar el auditorio para hacer pláticas motivacionales que impulsen a todos los involucrados con el deporte.

Antonio Roldán, a 50 años de la hazaña

Hablar de los Juegos Olímpicos de México 1968 pone con las fibras muy sensibles a Antonio Roldán

Felipe Muñoz, la noche que se bañó en oro

La noche del 21 de octubre de 1968, Felipe Muñoz Kapamas tenía una cita con la historia

Las dos Coreas buscan organizar los JO del 2032

La propuesta supondría la organización de los eventos olímpicos en Seúl y Pionyang

Adriana Jiménez gana Serie Mundial de Clavados de Altura

La mexicana triunfó en Bosnia a falta de una fecha más en la temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS