Campuzano es segunda en la Copa de Ciclismo de Montaña

La ciclista Daniela Campuzano, clasificada a los Juegos Olímpicos de Río 2016, terminó en el segundo lugar de la Copa International de Ciclismo de Montaña, que tuvo lugar en esta localidad brasileña, donde la polaca Maja Wloszczowska se quedó en el primer sitio.

La hidalguense continua con su preparación rumbo a la justa veraniega y en esta competición también ocupó el segundo sitio en la contrareloj y en la pista corta, lo que se sumó al otro segundo sitio en campo traviesa con un registro de 1:23’42’’, superada por Wloszczowska, 1:22’55’’, y el tercer peldaño fue para la brasileña Raiza Goulao, 1:24’51’’.

Al final de las tres pruebas, Campuzano Chávez Peón, medallista centroamericana de Veracruz 2014, se quedó en la segunda plaza con un tiempo de 2:22’56’’, luego que Wloszczwska lideró la competencia con 2:21’28’’. El tercer puesto fue para Goulao, 2:25’30’’.

Ahora viene para Daniela la Copa del Mundo Francia (28 y 29 del presente), además de Swiss MTB Cup en Granichen, Suiza (4 y 5 de junio), KMC MTB Bundesliga en Heubach, Alemania (18 y 19 de junio), el Campeonato Mundial MTB en Nove Mesto, República Checa (28 de junio al 3 de julio), la Copa del Mundo en Lenzerheide, Suiza (9 y 10 de julio).

Además del Campeonato Nacional en Querétaro, México (24 de julio), la Copa del Mundo en Mont-Sainte-Anne, Canadá (6 y 7 de agosto) y culminaría con los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil (20 y 21 de agosto).

Sarah Schleper, la historia de amor que la convirtió en abanderada de Beijing 2022

La esquiadora cambió a Estados Unidos por la delegación tricolor, luego de casarse con un mexicano

¿El COM y la CONADE llegaron a un acuerdo? qué dice Ana Guevara

La directora de Conade aclaró que no existe un divorcio con el Comité Olímpico Mexicano

¿Por qué la inauguración de París 2024 será fuera de un estadio?

Los Juegos de verano parisinos serán los primeros de la historia es ser inaugurados fuera de un estadio

COI se pronuncia en contra del boicot de los Juegos Olímpicos de Invierno

El COI rechazó la postura de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido o Australia, que han anunciado un boicot diplomático

NOTICIAS