Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2016 - 20:14

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-monterrey-equipo

EL BARRIAL.- Bien lo dijo el “Turco” Mohamed, Rayados festejó por la noche y al siguiente día comenzó su concentración rumbo a la final del futbol mexicano.

Un portón y unos cuantos metros separaron a los Rayados de sus aficionados, y pese a que tanto jugadores como cuerpo técnico aseguraron que los necesitan para coronarse, este domingo se alejaron de ellos.

A lo lejos se pudo observar el regenerativo de los jugadores. Trote ligero por una de las canchas de El Barrial y trabajo de gimnasio terminó con el día de los jugadores.

En pleno entrenamiento, el último en llegar fue Luis Miguel Salvador. En su elegante camioneta, el presidente de los Rayados ni siquiera volteó a ver a la gente que tenía una ligera esperanza de ingresar para ver a sus ídolos.

Prensa y aficionados se hicieron compañía hasta alrededor de las 12 del día, cuando los protagonistas comenzaron a salir, todos con las ventanas en alto y sin dejarse ver.

Hoy el superlíder volverá a tener práctica en su cuartel general con las mismas características, la puerta cerrada y sin opción de ver a los jugadores, algo extraño para ser una final.

ENTRE ALGODONES

Un golpe en la rodilla dejó fuera a Jesús Zavala del resto de la semifinal ante América.

La “Flecha” salió con hielo en la rodilla, aunque será hasta hoy cuando se le haga una resonancia magnética para saber cuál es la dimensión.

La hinchazón en la rodilla impidió que se llevara a cabo ayer.

En caso de que Zavala presente algo más que el golpe, seguramente se perdería la ida y la vuelta de la gran final. (Miguel Ángel Mújica/Enviado especial).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí