Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2016 - 20:15

┃ ESTO

nota-beis-diablos

Diablos Rojos del México completó esta tarde la limpia sobre Saraperos de Saltillo, al imponerse por apretado margen de 4-3 en el último duelo de esta serie de fin de semana en el Estadio Fray Nano de la capital.

Los “demonios” armaron un racimo de tres rayas en el primer acto y después, el dominicano Sandy Madera (9) pegó su noveno jonrón de la campaña 2016 de la LMB, para firmar este triunfo sobre los coahuilenses.

Con este triunfo, la “pandilla infernal” llegó a 23 éxitos por 22 derrotas, para seguir en su lucha por mejorar escalones en la Zona Norte.

Por su parte, Saltillo se metió en problemas en este mismo sector, al estancarse con un registro de 20-25, que lo pone abajo de media tabla.

El abridor Juan Pablo Oramas (1-2) se acreditó la victoria, mientras el panameño Manny Acosta (4) lo auxilió con el rescate del duelo. Perdió Santiago Gutiérrez (0-3).

A partir del próximo martes, en nueva serie, los “pingos” capitalinos recibirán en su sede del Fray Nano a Rieleros de Aguascalientes. Saltillo viajará a Tijuana para medirse con Toros.