Arsenal sigue sin destacar y empata con Leicester

México.- Aunque sigue invicto, Arsenal sigue sin destacar en el inicio de la temporada 2014-15 de la Liga Premier inglesa y este domingo empató 1-1 con Leicester City, en la culminación de la jornada tres.
El King Power Stadium fue el escenario donde los “gunners” buscaron su segundo triunfo de la campaña, pero no pudieron contra un incómodo rival que rescató un punto ante su afición.
El chileno Alexis Sánchez, flamante refuerzo para los pupilos del francés Arsene Wenger, se estrenó como goleador al minuto 20, cuando estuvo atento y dentro del área disparó con la derecha para el 1-0 momentáneo.
Poco le duró el gusto, pues dos minutos después apareció el argentino José Ulloa, quien venció al portero polaco Wojciech Szczesny con remate de cabeza para el 1-1 definitivo.
Ambas escuadras lucharon por marcar el tanto de la victoria, con mayor dominio y presencia de los visitantes, aunque al final no se hicieron más daño y repartieron unidades; Arsenal llegó a cinco en la séptima posición, mientras que Leicester está en la plaza 15, con dos.

Raúl Jiménez sueña con ganar la FA Cup

Jiménez se convirtió en un jugador inamovible del esquema táctico del técnico

Manchester United elimina al Chelsea de la FA Cup

El Man U. clasificó a los cuartos de final de la Copa Inglesa tras imponerse por 2-0.

Manchester City avanza en FA al vencer a Newport

Sané, Foden en dos ocasiones y Mahrez marcaron los goles de los citizens.

Sir Alex Fergusson volverá a dirigir al Manchester United

El legendario técnico escocés estará a cargo de un equipo de leyendas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS