Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2016 - 20:46

┃ ESTO

nota-futi-independiente

LUEGO de un viaje no muy largo, Independiente del Valle pisó tierras mexicanas. Uniformados con ropa deportiva negra, los jugadores salieron de la puerta de llegadas acompañados por un par de aficionados ecuatorianos y la directiva, para  enfrentar el martes a Pumas en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Daniel Azcona, portero de los negriazules, fue el primero en salir. Detrás de él lo hicieron el entrenador Pablo Repetto y el presidente del club, Franklin Tello.

El delantero, autor del doblete en el Olímpico Atahualpa, José Angulo, se vio mesurado y un poco confundido al buscar a sus compañeros para salir de la terminal aérea y subirse al autobús que los llevó hasta el hotel de concentración.

De inmediato, el plantel llamó la atención de propios y extraños que se encontraban en las instalaciones aeroportuarias. Varios preguntaron qué equipo era y contra quién jugarían, y luego de enterarse que eran los rivales de la escuadra felina en Libertadores, varios se dieron a la tarea de fotografiarse con aquellos que podrían hacer historia en el certamen sudamericano.

Una vez que los jugadores encontraron el camión, los utileros fueron los últimos en salir, pero fueron esperados pacientemente por el resto del equipo. Los dos seguidores invitados por el equipo también abordaron el autobús. La experiencia del matrimonio es única, pues estarán todo el tiempo con el club de sus amores hasta regresar a casa, con la anhelada victoria que los coloque en semifinales. (Abigail Parra/Fotos: Alberto Montalvo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí