Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2016 - 21:40

┃ ESTO

nota-futm-ochoa

PARTE de la legión europea también pasó listo en la capital, Guillermo Ochoa y Héctor Moreno arribaron a la Ciudad de México procedentes de Madrid para concentrarse con el Tricolor de cara a su participación en la Copa América Centenario.

El ex guardameta del América fue recibido por su familia, la felicidad se notó en su rostro, varios abrazos se observaron en el lugar.

Memo se ganó la confianza del técnico Javi Gracia en el Málaga, cerró la temporada española en un gran nivel y ahora está listo para recuperar su puesto titular en la portería nacional.

Moreno por su parte acaba de ser campeón en Holanda junto a Andrés Guardado, el canterano de Pumas tiene su lugar casi seguro en la zaga nacional, su nivel en este momento está muy alto.

 

Ambos jugadores caminaron de prisa en la terminal aérea, ninguno ofreció palabras, optaron por el silencio.

En su camino varios aficionados les solicitaron autógrafos, ambos accedieron con gusto, el cansancio por el largo viaje casi no se notó.

Los dos futbolistas subieron a un vehículo y fueron trasladados al CAR para reunirse con los demás convocados.

 

VUELO DIRECTO

En el caso de los dragones azteca, Miguel Layún, el “Tecatito” Corona y Héctor Herrera, los tres se incorporarán al resto del plantel directo en suelo norteamericano, mismo caso que el “Chicharito” Hernández. (Javier Juárez/Fotos: Alberto Montalvo).