Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2016 - 22:14

┃ ESTO

Nota-NBA-Thunder

Kevin Durant anotó 33 puntos, Russell Westbrook tuvo 30, 12 asistencias y ocho rebotes, y el Thunder de Oklahoma maltrató a los Warriors de Golden State al aplastarlos, 133-105, en el Juego 3 de la final de la Conferencia Oeste.

Serge Ibaka agregó 14 unidades y ocho tableros para el Thunder, que igualó una marca de la franquicia de más puntos anotados en un partido de playoffs. Oklahoma reafirmó su posición dominante en los tableros y superó a su rival con un contundente 52-38.

Con este triunfo, los locales recuperaron la ventaja en la eliminatoria al ponerse 2-1, con la localía a su favor.

El Thunder mostró sus intenciones desde el salto inicial. Durant y Westbrook tomaron la batuta de la ofensiva y su defensiva se encargó de contener al explosivo ataque de Golden State.

Un parcial de 38-19 en el segundo periodo dejó el partido liquidado al término de la primera mitad. Los locales contaban con 73 puntos por 49 de su rival. Defensivamente los Warriors fueron un desastre, permitieron que los 11 jugadores que utilizó su rival se registraran en el marcador.

Cuando la diferencia llegó a una máxima de 34, los actuales monarcas de la liga trataron de meterse al partido con triples, situación que no les funcionó al terminar con un pobre porcentaje de 30.3% desde ese sector.

La última vez que Stephen Curry había jugado en esta duela, registró 46 tantos y empató la marca de la NBA con 12 triples. En esta ocasión el MVP terminó con 24 unidades al concretar únicamente 7 de sus 12 tiros de campo. Klay Thompson agregó 18 en ocho de 19 disparos.

El Juego #4 se disputará en el mismo Chesapeake Energy Arena de Oklahoma.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí