Rusev derrota a Kalisto y le arrebata título de Estados Unidos

Kalisto no soportó el dolor de una “accolade” y dejó el título de Estados Unidos de la WWE en poder del búlgaro Rusev, en una de las contiendas que se realizó este domingo dentro de “Extreme rules 2016”.

El nacido en Chicago, quien hace unos días estuvo de visita en la Ciudad de México, enfrentó a un rival más poderoso físicamente, pero con agilidad y lucha aérea tenía opciones de seguir en el trono, además de contar con el apoyo de la afición que asistió al Prudential Center.

Acompañado de Lana, el búlgaro buscó por todos los medios hacer daño al mexicano-estadounidense, quien llegó un tanto afectado por el castigo que recibió el pasado lunes a manos de este mismo rival.

Rusev le repitió la dosis y con una brutal “accolade”, con la que parecía partir en dos a Kalisto, logró sacarle la rendición para destronarlo y, de paso, agenciarse el título de Estados Unidos por segunda ocasión en su carrera dentro de la empresa; el enmascarado debió salir en camilla.

En lucha en jaula en el “manicomio de Ambrose”, Dean Ambrose salió con el brazo en alto luego de azotar sobre decenas de tachuelas a Chris Jericho y luego aplicarle “dirty deeds”, suficiente para quedarse con la victoria en una batalla de locura.

Trapeadores, palos de kendo, extinguidores, una camisa de fuerza y un palo con alambre de puas fueron algunos artículos que utilizaron para dañarse, lo que ambos resistieron, incluso Ambrose aguantó unas “murallas de Jericho” antes de imponerse.

Mientras, una “Helluva kick” de Sami Zayn parecía darle el título Intercontinental, pero lo único que hizo fue “dejar servido” a Cesaro, lo que aprovechó el campeón The Miz para defender su corona, en “lucha fatal de cuatro esquinas” donde también participó Kevin Owens.

Quienes defendieron su título de parejas de WWE fueron los de The New Day (Big E y Xavier Woods), acompañados por Kofi Kingston, tras imponerse a The Vaudevillains (Aiden English y Simon Gotch), gracias a la intervención de Kofi cuando el réferi estaba distraido.

Finalmente, Luke Gallows y Karl Anderson superaron a The Usos en la primera contienda, que abrió de manera oficial la velada, mientras en el “kick-off”, Baron Corbin doblegó a Dolph Ziggler.

Tyson Fury peleará con Deontay Wilder en diciembre

Fury retomó su carrera este año tras casi tres sin pelear por problemas con las drogas

Luis Nery podría regresar a la actividad el 6 de octubre

La sanción al boxeador mexicano Luis Nery terminó el pasado 1 de septiembre

Bandido estaría muy cerca de WWE

El gladiador mexicano ha cautivado a los McMahon con sus buenas actuaciones independientes

Entre la Joya” Moreno y la “Niña” Gómez, fuerte rivalidad

Esmeralda Moreno, y la retadora local Yesenia Gómez, coincidieron en que el desempate de este sábado será de alarido.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS