En Cancún triunfaron López, “Cobra” Y “Flaco”

CANCÚN, QR.- El tijuanense Juan Pablo “Che Che” López asestó un KOT a los 2’59’’ del décimo asalto al puertorriqueño Fernando Torres. en tanto que en otro duelo México-Puerto Rico, Gilberto “Flaco” González noqueó en cinco rounds a Jeffrey Fontanez.
En el décimo, López tumbó al boricua, quien se levantó dañado y el réferi Florentino López detuvo el pleito, en superligero.
El mexicano Gilberto “Flaco” González noqueó al 1’05’’ del quinto giro al hasta ayer imbatible Fontanez, en pelea de alto voltaje.
El capitalino Armando “Cobra” Santos sacó un empate con sabor a victoria sobre el norteño Javier Franco, a 10 en supermosca. Según el entrenador Toño Jiménez, fue la “mejor pelea de la noche”.
El coahuilense Alexander “Monito” Cázares puso KOT a los 2’59’’ del primer asalto al capitalino Édgar “Power” Jiménez, en gallo.
El australiano Will Tomlinson ganó decisión unánime al cancunense Alberto “Flecha” Cupido, a ocho en ligero; César “Gandarita” Gándara y el michoacano Ismael “Sapito” Garnica concluyeron en un empate técnico, por un corte en una ceja de Gándara en el primer round, en mosca. Roberto “Tito” Manzanarez, KOT a Ricardo “Piolo” Castillo, quien no salió al inicio del cuarto.

Roman Reings vuelve a WWE para hablar de su salud

El luchador reaparecerá luego de cuatro meses para hablar sobre su estado de salud en la función de RAW.

Pablo Sabori espera una guerra con Anthony Avila

Estará enfrentando a un duro rival como lo es Anthony Avila

Canelo Álvarez y Daniel Jacobs vendrán a México

El duelo entre el tapatío y el estadunidense será unificatorio por los títulos de peso medio

CMLL anuncia una alianza con la empresa The Crash

El Consejo de Lucha Libre sigue haciendo alianzas, ahora participará junto con la empresa de Tijuana.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS