En Cancún triunfaron López, “Cobra” Y “Flaco”

CANCÚN, QR.- El tijuanense Juan Pablo «Che Che» López asestó un KOT a los 2’59’’ del décimo asalto al puertorriqueño Fernando Torres. en tanto que en otro duelo México-Puerto Rico, Gilberto “Flaco” González noqueó en cinco rounds a Jeffrey Fontanez.
En el décimo, López tumbó al boricua, quien se levantó dañado y el réferi Florentino López detuvo el pleito, en superligero.
El mexicano Gilberto “Flaco” González noqueó al 1’05’’ del quinto giro al hasta ayer imbatible Fontanez, en pelea de alto voltaje.
El capitalino Armando “Cobra” Santos sacó un empate con sabor a victoria sobre el norteño Javier Franco, a 10 en supermosca. Según el entrenador Toño Jiménez, fue la “mejor pelea de la noche”.
El coahuilense Alexander «Monito» Cázares puso KOT a los 2’59’’ del primer asalto al capitalino Édgar «Power» Jiménez, en gallo.
El australiano Will Tomlinson ganó decisión unánime al cancunense Alberto “Flecha” Cupido, a ocho en ligero; César «Gandarita» Gándara y el michoacano Ismael “Sapito” Garnica concluyeron en un empate técnico, por un corte en una ceja de Gándara en el primer round, en mosca. Roberto “Tito” Manzanarez, KOT a Ricardo “Piolo” Castillo, quien no salió al inicio del cuarto.

Mike Tyson volvió a ser una máquina de generar dinero

Su encuentro con Jones generó arriba de un millón de ventas en PPV (más de 50 millones de dólares)

Mauricio Sulaimán augura un cierre espectacular para el boxeo en el 2020

Con la velada de este sábado: Spence-García, y después “Canelo”-Smith y “Rey-“Chihuas”

Murió El Catedrático, histórico luchador mexicano

Su familia compartió la noticia en las redes sociales del luchador

Tiger se convierte en Felino Jr

El próximo 25 de diciembre debutará con su nueva imagen en la Catedral de la Lucha Libre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<