Bayern Múnich descarta, por el momento, nuevos fichajes

El Bayern Múnich descartó este lunes que se vayan a producir de forma inminente nuevos fichajes tras las recientes incorporaciones de Mats Hummels y Renato Sanches.

“Ahora vamos a seguir con la planificación de la plantilla, después ya veremos”, indicó el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge.

Rummenigge mostró sus reservas ante futuras llegadas al club bávaro y destacó la calidad de los hasta ahora dos fichajes del Bayern, “dos jugadores muy buenos”, que han firmado por cinco años, hasta 2021.

“Con Renato Sanches y Mats Hummels hemos fichado ya dos jugadores muy buenos. Ya veremos si hacemos algo más”. agregó.

Renato Sanches, procedente del Benfica, y Mats Hummels, del Borussia Dortmund, han supuesto un desembolso de aproximadamente 70 millones de euros -sin contar complementos en el caso de Sanches- y vienen para reforzar la línea de defensa y el centro del campo del Bayern.

Por su parte, el expresidente de la entidad muniquesa, Uli Hoeness, resaltó el trabajo del entrenador saliente del Bayern, Pep Guardiola, y saludó la llegada de Carlo Ancelotti a la Säbener Strasse, donde comenzará a hacerse cargo de los entrenamientos a partir del 11 de julio.

“No deberíamos poner a Carlo Ancelotti por las nubes porque eso restaría importancia a Pep Guardiola”, declaró Hoeness. “Hemos disfrutado durante tres años de un gran entrenador. Espero que Carlo Ancelotti tenga igual éxito”, concluyó Hoeness. EFE

Valencia y Atlético de Madrid reparten puntos

Antoine Griezmann adelantó a los colchoneros, pero Rodrigo empató el marcador.

Claudio Bravo estará varios meses fuera de las canchas

El aruqero chileno del City sufrió una lesión grave en el tendón de aquiles

PSG quiere “robarse” a Rakitic

El club francés pagaría la cláusula de recisión de la estrella del Barcelona.

Se terminó el sueño de Alanís en España

El Getafe hizo oficial la salida de Alanís

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS