Para Neuer, al paso de Guardiola por el Bayern, fue sensacional

El meta del Bayern Múnich, Manuel Neuer, dijo que Pep Guardiola no fracasó “en nada” durante las tres temporadas que estuvo en el club bávaro pese a no haber ganado la Liga de Campeones.

“Hay que decir que nuestro entrenador no fracasó en nada aunque no haya ganado con nosotros la Liga de Campeones”, dice Neuer en una entrevista que publica hoy la revista “Kicker”.

Neuer elogió el trabajo realizado por Guardiola durante las tres temporadas que calificó de “sensacional”.

“El trabajo durante tres años fue realmente sensacional. Ha dado frutos. Hemos mostrado en la Liga de Campeones y en Alemania el mejor fútbol, mejor que todos los demás equipos. Hemos jugado un fútbol que nadie más jugó y eso es naturalmente también un mérito de Pep Guardiola”, dijo el meta.

Según Neuer, Guardiola ha hecho progresar a la plantilla del Bayern en todos los aspectos y de él personalmente asegura que ha aprendido mucho como jugador y como ser humano.

La despedida ahora, según Neuer, se parece un poco a la de Jupp Heynckes tras el triple en 2013 ya que de un lado se con melancolía la marcha del entrenador saliente pero empieza también la preparación para una nueva era.

“Chiquis” García será asistente de La Volpe

Una vez más, el entrenador argentino será asesorado por su yerno.

Usain Bolt ya entrena con Central Coast Mariners

El ex corredor de Jamaica vivirá su sueño de ser futbolista profesional.

Odegaard se vuelve a ir del Real Madrid

Odegaard jugará esta temporada en el Vitesse Arnhem holandés

Balotelli se queda en el Niza

Desde su llegada a Niza en agosto de 2016 ha marcado 43 goles con el equipo francés.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS