Allegri piensa que, para que Morata pueda crecer, debe quedarse en la Juve

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró este lunes que el delantero español Álvaro Morata, del que se está debatiendo sobre si seguirá en Italia o volverá al Real Madrid, “necesita quedarse unos años” en el club turinés.

“Es un chico joven. Morata necesita quedarse unos años en el Juventus, necesita crecer”, declaró Allegri en una entrevista con el programa de televisión “Rai Uno Mattina”.

El entrenador italiano, que fue el primero en conquistar dos dobletes consecutivos (Scudetto y Copa Italia 2015 y 2016), habló también del argentino Paulo Dybala, que tiene las “calidades para aún mejorarse”.

“Al principio Dybala no estaba listo para demostrar lo que luego fue capaz de hacer, pero tiene las calidades para aún mejorarse”, dijo.

Y preguntado sobre la decisión del club de no dejar participar al argentino en los próximos Juegos Olímpicos, Allegri afirmó con tono humorístico: “En América hace calor, mejor si le dejamos irse de vacaciones”.

Por lo que atañe al próximo mercado de fichajes, Allegri destacó que “hay pocos jugadores” que pueden mejorar su plantilla.

“Hay pocos jugadores en Europa que pueden mejorar esta plantilla y seguro que el club trabaja para conseguirlos. ¿(El bosnio, Miralem) Pjanic? El mercado lo hace el club, hablar de jugadores de otros clubes no tiene sentido”, aseguró. EFE

Héctor Herrera a nada de llegar al Inter

Herrera se acerca más a la Serie A

Atalanta sorprende al Inter de Milán y lo golea

Hans Hateboer, Gianluca Mancini, Mario Pasalic y el "papu" Gómez guiaron la victoria.

Napoli ya es segundo de la Serie A

Un autogol sobre el final, le dio la victoria a los Napolitanos sobre el Genoa

Juventus, tranquilamente, derrota al Cagliari

Dybala y Cuadrado marcaron para la causa de los de Turín.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS