Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2016 - 14:08

┃ ESTO

BOX

PARA “BAM BAM” NÁJERA
Ray Beltrán tuvo mucho poder

LAREDO, Texas.- El peso ligero de Los Mochis radicado en Phoenix, Arizona, Ray Beltrán, mostró que está de nuevo en el camino de la disciplina y ganó de manera aplastante la contienda de poder a poder que le planteó el indómito Iván “Bam Bam” Nájera, al que puso fuera de combate en dos episodios la noche del sábado, en el turno estelar de la función de Top Rank en la Arena Laredo Energy.
El primer round estuvo plagado de acciones violentas, con ambos peleadores dándose con todo. Pero en el segundo giro, Beltrán sometió a Nájera con su golpeo implacable, para liquidarlo con un potente gancho de izquierda a los 2’58’’.
Beltrán mejoró a 30-7, 18 nocauts, mientras que Nájera cayó a 16-3, ocho en forma abrupta.
En la misma velada, el welter Alex “El Cholo” Saucedo subió a 22-0, 14 noqueados, al derrotar por decisión amplia y unánime en ocho rounds a Claudinei Lacerda (17-15-1, 12 nocauts).

ARTURO MÁRQUEZ
El peso welter Arturo Márquez (2-0, 1 nocaut), de 19 años de edad e hijo del ex campeón mundial superwelter de la FIB, Raúl “Diamante” Márquez, hizo su debut con Top Rank y noqueó técnicamente en el segundo capítulo a Jesús Rodríguez (0-2).
Arturo es preparado por su padre, que también es boxeador olímpico de Barcelona 92, y entrena en el gimnasio propiedad de su abuelo, Arturo Márquez.
El mediano Daniel Báiz (6-0, cinco nocauts) noqueó técnicamente en el tercer round a Even Torres (4-1, 4 KOs).

ANDREW LO SORPRENDIÓ
LAS VEGAS. Nevada.- Andrew “Huracán” Hernández dio una sonora sorpresa al doblegar por holgada decisión unánime al ruso Arif “The Predator” Magomedov, el sábado en el Downtown Las Vegas Events Center.

Hernández dominó totalmente a Magomedov con su largo jab y mejor boxeo, que le permitió incluso mandarlo a la lona en el décimo asalto, para sumar votos de 100-89, 100-89 y 98-91.
Así, Andrew se agenció el fajín mediano de Estados Unidos avalado por el WBC y talló su marca a 12-4-1, 3 KOs. Magomedov desmejoró su palmarés a 17-1, 10 nocauts, y puso en riesgo su clasificación en los cuatro principales organismos.
El prospecto superwelter John “The Phenom” Vera (13-0, 9 KOs) despachó en el sexto episodio a Joey “Boxer” Ruelas (10-2-1, cuatro nocauts), mientras que el ligero Devin “The Dream” Haney (6-0, 4 KOs), de 17 años de edad, noqueó en la cuarta ronda Jairo Fernández (4-1, tres noqueados).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí