Marco Fabián y Frankfurt vencen al Núremberg y asegura su permanencia

El mexicano Marco Fabián y Eintracht Frankfurt aseguraron su permanencia en la Bundesliga, luego de derrotar 1-0 (Global 2-1) a Núremberg, en el juego definitivo por evitar el descenso.

En el duelo de ida de dicha eliminatoria, el cuadro dirigido por el croata Niko Kovac igualó 1-1 en el estadio Commerzbank Arena frente al tercer lugar de la Segunda División de Alemania, Núremberg.

En el minuto 11 de juego, Marco Fabián entró al terreno de juego del Grundig Stadion, debido a una lesión que sufrió en el tobillo el centrocampista Marc Stendera.

Ya en el segundo tiempo, las “Águilas” obtuvieron el tanto que aseguró su permanencia en el máximo circuito del futbol teutón, por medio del atacante suizo Haris Seferovic tras asistencia del serbio Mijat Gacinovic, al minuto 66.

Los “rojinegros” consiguieron 36 unidades por lo que terminaron en el puesto 16 de la tabla general y se vieron obligados a jugar los “playoffs”, con este triunfo, Frankfurt y el ex delantero del “chiverio” aseguraron quedarse un año más en la Bundesliga.

Son Heung-Min podría ir a la cárcel

En Corea del Sur es de ley que se tenga que realizar el servicio militar después de los 28 años

Diego Reyes firmó con su nuevo equipo

El defensa mexicano no continuará su carrera en el Porto.

Valdés inicia carrera de técnico en filial del Real Madrid

La leyenda del Barcelona será parte del máximo rival.

Hirving Lozano ya tiene un nuevo técnico

Bommel que actualmente es el auxiliar de Bert van Marwijk en la selección australiana

Newslwtter
NOTICIAS