Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2016 - 17:14

┃ ESTO

Nota-FUT-Monterrey

LA Asociación Uruguaya de Futbol dio la orden y Carlos Sánchez obedeció.

El charrúa acudió al llamado, pero esperará hasta el último minuto para saber si estará o no en la disputa por el campeonato mexicano.

Carlos abandonó Monterrey a temprana hora rumbo a su tierra. Aunque aún permanece en la Ciudad de México para saber si se llegaba a una buena resolución.

Rayados no tiene ya nada que hacer, pues aunque el jugador tuviera ganas y disposición, la última decisión la tomará el seleccionador Óscar Washington Tabárez.

Las opciones se reducen para Antonio Mohamed si todo termina en lo peor, es decir que no regrese. El principal candidato sería Walter Ayoví, el segundo Neri Cardozo o en una de esas el veterano Luis Ernesto Pérez.

El tema está escrito, el “Pato” se fue de la Sultana del Norte pese a que disputaría el título.

CARDONA

El caso de Edwin Cardona sería distinto al del charrúa. El “Gordo” tiene ya pláticas con su confederación e incluso viajaría apenas terminado el encuentro ante Pachuca del próximo domingo.

AYOVÍ

EL capitán estará presente…

Luego de que se puso en duda su participación en la gran final del Clausura 2016, la directiva de Monterrey llegó a un acuerdo con la Federación Ecuatoriana de Futbol para que Walter Ayoví dispute los duelos de ida y vuelta de la final frente al Pachuca.

Ante la respuesta positiva de Gustavo Quinteros, técnico de La Tricolor. Los dirigentes norteños agradecieron mediante un comunicado de prensa el buen gesto ecuatoriano.

“Hacemos del conocimiento público nuestro agradecimiento a la Federación Ecuatoriana de Futbol, a su Selección Nacional, al director técnico Gustavo Quinteros y su Cuerpo Técnico por el apoyo permanente que mostraron para que, en una instancia de final como la que nuestro equipo vive esta semana, el jugador Walter Ayoví, capitán del conjunto ecuatoriano, pudiera participar de ella en plenitud.

Es de gran aprecio para nuestro club la postura asumida por la selección ecuatoriana y le deseamos éxito en sus compromisos en la Copa América Centenario”.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí