Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2016 - 18:23

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-zavala

El mediocampista de Rayados de Monterrey, Jesús Zavala, fue sometido este día a exámenes médicos para conocer la gravedad de su lesión en la rodilla derecha, y sería este martes cuando se conozca si podrá o no jugar el partido de ida de la final del Torneo Clausura 2016.“Tras presentar una molestia en la rodilla derecha el pasado sábado en el juego ante América, Jesús Zavala fue sometido a un estudio de imagen este lunes, para valorar el grado de la lesión”, informó el club regiomontano.

Se debe recordar que el jugador salió de cambio en el partido en el que enfrentaron a las Águilas, precisamente por un golpe que recibió en la rodilla y ahora fue sometido a las pruebas médicas.

Los resultados se darán a conocer este martes y de ello dependerá el tiempo que estaría fuera de actividad o si podrá estar en el cotejo de ida de la final, en el cual se medirán con los “Tuzos” del Pachuca.

Mientras tanto, el equipo entrenó este día en sus instalaciones de El Barrial a puerta cerrada y sin atención a medios de comunicación y será el martes cuando se realice el llamado Día de Medios.