Checo, listo para encarar el GP de Mónaco

SILVERSTONE, Inglaterra.- El Sahara Force India y sus pilotos Sergio Pérez y Nico Hulkenberg, ambos con el sello Claro-Telmex-Telcel- Infinitum, están listos para encarar el Gran Premio de Mónaco, sexta ronda puntuable del Campeonato Mundial de F1 2016 que se disputa este fin de semana en el Principado de Mónaco.

Tras introducir el paquete de mejoras en Barcelona y capturar seis puntos de la mano de Checo Pérez, el equipo confía en ser más competitivo en el circuito callejero y volver a sumar puntos importantes.

El Gran Premio de Mónaco se lleva a cabo del 26 al 29 de mayo sobre el trazado callejero de 3.337 kilómetros de extensión y está pactado a 70 vueltas.

Checo Pérez afirmó que “Mónaco es mi circuito favorito del año. Es muy exigente, pero también es un trazado donde el piloto puede marcar más de una diferencia. Requieres valor, empujar al límite y usar cada pulgada de la pista, por eso es tan divertido de manejarlo. Disfruto mucho en las partes más rápidas, el Casino y la Piscina, donde tienes que ser exacto y veloz. Cuando era niño siempre soñaba con competir en Mónaco. Tengo buenos recuerdos, pero también momentos difíciles. Sumar puntos el año pasado fue especial y un resultado muy importante para el equipo. Es siempre una semana de mucho trabajo dentro y fuera de la pista, pero es muy divertido porque los aficionados pueden caminar la pista y llegar muy cerca de nosotros. Siempre me da mucha energía simplemente estar allí y empaparme del ambiente. Estoy contento con mis resultados en las dos últimas carreras. Hemos mejorado el coche y estamos avanzando en  una buena dirección. Creo que las siguientes carreras nos darán la oportunidad de mostrar la velocidad y continuar sumando puntos necesarios para el campeonato”.

 

Rubén Jr listo para el desafió en el domo queretano

Rubén comentó que se siente motivado y contento con el trabajo que ha hecho

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

Daniel Ricciardo dejará Red Bull para irse a Renault

Será está su última temporada con Red Bull para después se integre al equipo de Renault.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS