Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2016 - 19:20

┃ ESTO

Nota-Autos-Michael-Jordain-

Después de la carrera en San Luis Potosí, donde el piloto Michel Jourdain Jr, de GULF-Mercedes Benz Financial buscaba su mejor resultado en la categoría Súper V8 de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel-FedEx, un choque le impidió ese resultado, pero el piloto dijo que va a León en busca del mismo.

“Desde los entrenamientos anduve muy bien y logré mi mejor calificación desde el inicio de la temporada con el sexto lugar, en la carrera cuando iba por un sitio en el podio un incidente me relegó y aun así finalice en el top-ten”, dijo Jourdain Jr.

Michel acotó que el Gran Premio Aga, que se correrá en León el 5 de junio, pude significar el objetivo que tiene de cruzar la meta en la primera posición.

“La cuarta fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel-FedEx es muy importante para las aspiraciones de todos porque nos acercamos a la mitad de la temporada y ya no se puede desperdiciar ningún punto”.

El piloto del Súper V8 #9 comentó que será muy importante calificar en los primeros lugres por la de León es una pista donde no se puede rebasar sin arriesgarse a que haya algún roce.

“Carlos y todo el equipo han realizado un excelente trabajo sobre el auto y eso se pudo ver desde la fecha pasada. Creo que ya nos acercamos a lo ideal y eso hay que demostrarlo con los resultados”, aclaró Michel.

Jourdain Jr dijo que es la primera vez que correrá en esta pista dentro de la Súper V8, porque el año pasado solamente lo hizo en los Tractocamiones y ocupó el quinto puesto.

“El objetivo está centrado en lo que puede ocurrir el 5 de junio, donde el público podrá ver lo mejor del automovilismo y motociclismo mexicano, en lo que se refiere a mí, como lo dije anteriormente creo que puedo sumar una buena cantidad de puntos y ojalá que sean 100, porque ello significaría mi primera victoria en la categoría”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí