Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2016 - 20:11

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-perez

PACHUCA.- Tres veces se han enfrentado Pachuca y Monterrey en lo que va del año. Los Tuzos no perdieron ninguna.

Golearon 3-1 a Rayados en la cuarta fecha del torneo regular.

Luego, en el Torneo de Copa, se impusieron 2-1 en el Estadio BBVA y empataron 2-2 en la Bella Airosa, eliminando a los regios de esa competencia.

“Paren su carro”, pide Óscar Pérez ante los números.

“Esa es una simple estadística. Las cosas se dieron así pero cada juego es diferente y en una Liguilla todo puede pasar, no podemos confiarnos”, complementa.

Frente a la gran final que se vecina, el ‘Conejo’ sabe que nada se puede dar por sentado, especialmente frente a un cuadro manejado por el ‘Tony’.

“(Antonio) Mohamed ya se la sabe, ha sido campeón y tiene un equipazo. Monterrey merece todo mi respeto, cuenta con jugadores de mucha calidad y será una serie muy cerrada”, vaticina.

 

NO DEJARLOS PENSAR

Con las cartas sobre el mesa, el cancerbero expone lo que Pachuca debe mostrar para levantar la copa.

“Tenemos que buscar ganar los dos partidos. No podemos renunciar a lo que nos dio éxito en el torneo pero sí buscar tener más volumen de juego, manejar mejor los marcadores y no caer tanto en el ida y vuelta porque el rival es muy peligroso.

“Igual tenemos gente que pesa en lo individual, somos dinámicos y nos puede ayudar mucho si estamos bien parados. Si estamos encima de ellos (los regios), sin dejarlos pensar y aprovechamos nuestras condiciones, nuestras posibilidades serán mayores”, subrayó. (Omar Pérez Díaz/Foto: José Luis García/Enviado especial).