Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2016 - 20:28

┃ ESTO

nota-beis-mlb

El portavoz de la MLB, Pat Courtney, aseguró que se está investigando la controversia en relación al San Diego Gay Men´s Chorus durante el partido de los Padres de San Diego del pasado sábado en el Petco Park, donde se puso por el sistema de altavoces del inmueble la voz de una mujer cantando el “Star Spangler Banner” mientras que los integrantes del coro fueron invitados para cantar el himno nacional de los Estados Unidos.

Sin embargo, no se hicieron intentos para detener la grabación y permitir que los cien voluntarios del coro entonaran el himno. Al terminar la transmisión del audio, los integrantes fueron escoltados afuera del terreno de juego escuchando insultos homofóbicos de algunos aficionados.

En declaración al periódico USA Today, el presidente de los Padres, Mike Dee, explicó que su franquicia está dispuesta a cooperar plenamente con la MLB. “Sobre la base de nuestra investigación interna, y nuestras decisivas acciones de ayer (sábado), estamos ansiosos de que todos los hechos que rodean a este desafortunado incidente salgan a la luz”.

Asimismo, el equipo de San  Diego publicó un tuit para explicar que el coro fue invitado de nuevo al Petco Park para cantar el himno nacional, y suspendió al contratista responsable del error y se va a disciplinar al empleado a cargo de la producción del partido.

Por su parte, el vicepresidente de responsabilidad social e inclusión de MLB, Billy Bean, calificó de desafortunado el que hubiera un error técnico durante el himno nacional en el Petco Park.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí