Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2016 - 20:43

┃ ESTO

Nota-Lucha-niebla-roja-

Enorme martes de Arena México viviremos esta noche, ya que volveremos a ver a Los Guerreros Laguneros, ahora con el regreso de Niebla Roja, quien estuvo ausente de los encordados por cerca de dos meses después de haber sufrido una dolorosa lesión. El menor de los Guerreros ha sido un luchador que combina de manera magistral la espectacularidad de la lucha aérea con el poder de la lucha recia. Niebla Roja tendrá el respaldo de Gran Guerrero y el líder de la facción Último Guerrero. Ellos se medirán ante el poseedor de la máscara mejor valorada del mundo Atlantis quien comandará los esfuerzos del “joven de 24 kilates” Ángel de Oro y “el misil humano” Stuka Jr. El duelo entre Atlantis y Último Guerrero es todo un clásico de la lucha libre mexicana pero el que ha comenzado entre Ángel de Oro y Niebla Roja y el de Stuka contra Gran Guerrero promete atrapar los reflectores. Sin duda será un verdadero choque de poder a poder donde el único seguro ganador será el público.

Para el choque semifinal disfrutaremos de un enfrentamiento entre México y Puerto Rico donde estará en juego el orgullo nacional de ambos países. Defendiendo la bandera mexicana estará “el rey de los siete mares” Tritón, el hombre sin miedo El Valiente y “el sabor de Oaxaca” Fuego; mientras que los defensores de la nación puertorriqueña serán Misterioso Jr., El Sagrado y Misterioso quienes estarán comandados por Pierroth.

Antes se efectuará un Match Relámpago entre dos viejos y feroces rivales que han visto cómo en los últimos días se incrementan sus rencores. Ellos son “el troglodita de la maldad” Bárbaro Cavernario y el espectacular queretano Rey Cometa. Ya son muchos enfrentamientos entre estos dos gladiadores en los cuales la fuerza de sus impactos ha ido en ascenso por lo que se espera que Cavernario le dé la oportunidad de una revancha al queretano.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí