Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2016 - 21:17

┃ ESTO

nota-otrosdeportes-tamara-vega

RUSIA.- Las pentatletas Tamara Vega Arroyos y Mariana Arceo Gutiérrez, fueron las encargadas de abrir la actividad mexicana en el Campeonato Mundial que se celebra en Moscú, donde se colocaron en el séptimo lugar.

La dupla ‘tricolor’, inició su participación con 154 puntos en la prueba de esgrima, producto de 9 victorias y, más tarde, obtuvieron 314 unidades más en la competencia de natación, con un tiempo de 2’08’’71.

En la equitación, Vega y Arceo consiguieron 280 puntos y en la prueba combinada de tiro-carrera, sumaron 489 unidades con un tiempo de 13’31’’80, para finalizar su actuación con mil 237 unidades.

La medalla de oro correspondió a las alemanas Lena Schoneborn y Annika Schleu, con mil 419 puntos; la plata fue para las británicas Samantha Murray y Joanna Muir, con mil 409 y el bronce se lo adjudicaron las bielorrusas Katsiaryna Arol e Iryna Prasiantsova con mil 405.

Ambas pentatletas volverán al Complejo Deportivo Olímpico mañana, para disputar la ronda de clasificación en la competencia individual femenil.

Cabe señalar que para Tamara Vega, el Mundial será su última competencia de preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Hoy entrará en acción el también seleccionado olímpico, Ismael Hernández Uscanga, quien hará mancuerna con el jalisciense Álvaro Sandoval Aguilar, para competir en el relevo varonil.