Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2016 - 21:22

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-basanta

MONTERREY.- El recuerdo llegó a la mente de José María Basanta. Aún extasiado por el pase ante el América, el capitán de los Rayados aceptó que será una de las noches que jamás olvidará.

“La verdad, emotivo, vibrante, todo lo que se puede vivir en un partido de futbol se vivió. Gracias a Dios pudimos pasar, nunca bajamos los brazos, la gente alentó en todo momento y nos llevamos una merecida clasificación a la final, jamás olvidaremos este partido”.

Descartó que se haya sentido clasificado tras la anotación de Edwin Cardona, que a la postre sirvió para llegar a la final. El Chema recalcó que sufrieron mucho.

“Sabíamos que iba a ser duro, que nos iba a costar, pero nunca bajamos los brazos y siempre fuimos adelante, sabíamos que el potencial que tenemos en ofensiva en cualquier momento iba a explotar y gracias a Dios así fue”.

Ahora se concentrará en dar un buen partido para llevarse el título de la Liga MX.

“Tenemos que estar tranquilos. Daremos todo, lo dimos contra América y lo vamos a volver a hacer en la final. Queremos el título y llegará con la entrega de todos los jugadores”, concluyó.

 

ZAVALA SE PIERDE LA IDA

Mal inició la semana para Monterrey. Primero la baja del charrúa Carlos Sánchez y ahora la de Jesús Zavala. La “Flecha” recibió un duro golpe en la rodilla derecha que le impedirá jugar el partido de ida ante Pachuca. La resonancia magnética mostró que Zavala tiene una hinchazón en la pierna derecha y no entrenó al parejo del equipo. A final de cuentas el canterano tendrá que esperar, pues su rodilla podría ceder para la vuelta ante los Tuzos en el BBVA Bancomer.

 

VOLVIERON A ENCERRARSE

Una vez más Rayados se la “aplicó” a los aficionados y medios de comunicación.

Los regios volvieron a encerrarse en El Barrial, pero con la diferencia de que entrenaron en la cancha secundaria del inmueble y fue imposible verlos. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí