Presentan al equipo del futbol del IPN

Oaxtepec, Mor., 23 May. (Notimex).- Con algunas innovaciones en su forma de hacer futbol, fue presentado de manera oficial el equipo FC Politécnico que disputará los torneos Apertura 2016 y Clausura 2017 de la Segunda División profesional y tendrá su sede en este balneario.

En conferencia de prensa, el presidente del club, Raúl Milton Vargas, dio a conocer los pormenores de lo que será el futbol que denominan «experiencia y futbol atómico», cuyo objetivo es lograr el ascenso a la Primera División.

«Este momento es histórico porque vamos a marcar un antes y un después en el futbol mexicano y en el Politécnico, vamos a jugar en la Segunda División con esta experiencia ‘atómica’ que traemos para el mundo y consiste en hacer un futbol diferente, que salga de los viejos esquemas».

Explicó que entre esos conceptos está el aceptar a todo tipo de jugador que cumpla con el requisito de estar estudiando. El equipo no contará con delanteros como se estila tradicionalmente y estarán enfocados en darle prioridad a la afición, en este caso la morelense.

«Por ser el club de los estudiantes tiene que apegarse a las políticas. Aunque no estamos cerrados a que pudiéramos contar con la participación de algún jugador extranjero», apuntó.

Detalló que han tenido muchas quejas sobre carecer de delanteros, «el equipo no contará con atacantes, sino que lo hará todo en equipo, porque se siguen haciendo las cosas iguales que en el pasado y porque no somos contundentes».

Manifestó que el hacer un futbol diferente los lleva a pensar en la afición, por lo que se busca hacer una escuadra ganadora que aspira estar en el máximo circuito en 2020, «en caso de perder como locales, se le devolverá el costo de la entrada a la afición”.

Liga MX: Toluca remonta de visitante al Mazatlán FC

Eduard Bello adelantó a los Cañoneros, pero Alexis Canelo y Leo Fernández le dieron los puntos a los Diablos

CDMX regresa a semáforo amarillo, ¿baja el aforo en los estadios?

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheibaum, aseguró que no cerrarán actividades

Liga MX: 'Parejita' López explica por qué Pumas es superlíder

El ex volante universitario también descartó que jugar con jóvenes sea una desventaja

Florian Thauvin de bomba a petardo: Así le ha ido en Liga MX

El futbolista de los Tigres cobra seis millones de dólares, pero no ha demostrado su valía

NOTICIAS