Presentan al equipo del futbol del IPN

Oaxtepec, Mor., 23 May. (Notimex).- Con algunas innovaciones en su forma de hacer futbol, fue presentado de manera oficial el equipo FC Politécnico que disputará los torneos Apertura 2016 y Clausura 2017 de la Segunda División profesional y tendrá su sede en este balneario.

En conferencia de prensa, el presidente del club, Raúl Milton Vargas, dio a conocer los pormenores de lo que será el futbol que denominan “experiencia y futbol atómico”, cuyo objetivo es lograr el ascenso a la Primera División.

“Este momento es histórico porque vamos a marcar un antes y un después en el futbol mexicano y en el Politécnico, vamos a jugar en la Segunda División con esta experiencia ‘atómica’ que traemos para el mundo y consiste en hacer un futbol diferente, que salga de los viejos esquemas”.

Explicó que entre esos conceptos está el aceptar a todo tipo de jugador que cumpla con el requisito de estar estudiando. El equipo no contará con delanteros como se estila tradicionalmente y estarán enfocados en darle prioridad a la afición, en este caso la morelense.

“Por ser el club de los estudiantes tiene que apegarse a las políticas. Aunque no estamos cerrados a que pudiéramos contar con la participación de algún jugador extranjero”, apuntó.

Detalló que han tenido muchas quejas sobre carecer de delanteros, “el equipo no contará con atacantes, sino que lo hará todo en equipo, porque se siguen haciendo las cosas iguales que en el pasado y porque no somos contundentes”.

Manifestó que el hacer un futbol diferente los lleva a pensar en la afición, por lo que se busca hacer una escuadra ganadora que aspira estar en el máximo circuito en 2020, “en caso de perder como locales, se le devolverá el costo de la entrada a la afición”.

echarán a andar el VAR

Harán pruebas en las jornadas 13 y 14 de la Liga MX

León va por el desquite ante el América

León ya se toma el encuentro de este miércoles contra América como una revancha inmediata

Jonathan Orozco crea polémica en Twitter tras burlarse de Tigres

El guardameta de Santos publicó dos estados en los que se burla de los Tigres

La Liga MX vivirá una semana ajetreada

La jornada doble apretó el calendario de este Apertura 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS