Pizarro, convencido, Pachuca tiene para pelearle a Rayados

Mexico, 2016-05-23 21:26:31 | Redacción ESTO

PACHUCA.- El muchacho ni se inmuta cuanto le citan a las estrellas del Monterrey.

Cardona, Pabón, Sánchez, Funes Mori…

Y enseguida viene la pregunta: ¿No les tiemblan las piernas por enfrentarlos?

Rodolfo Pizarro sonríe y se engalla en la respuesta.

“No. Creo que todos podemos jugar contra cualquiera de ellos, también tenemos un equipo muy bueno y con figuras, empezando por el ‘Conejo’ Pérez, ¿quién más figura que nuestro portero?”.

No es el único.

“También contamos con gente como Aquivaldo Mosquera, que tiene mucha experiencia; son líderes en el vestidor y compañeros que nos dan consejos”.

Así que miedo, lo que se dice miedo, en el Pachuca no se percibe de cara a la gran final del Clausura 2016.

“Ellos (los Rayados) son favoritos porque fueron el primer lugar pero nosotros igual tenemos para competir y ganar el campeonato”, indica el mediocampista.

 

HAN MADURADO

Pizarro fue uno de esos tucitos que perdieron el título frente al León.

Dos años después, la ilusión está intacta y se sienten mejores.

“Ahora tenemos una defensa más sólida y hemos madurado mucho como jugadores, tenemos más experiencia. Jugar una final es algo que pasa pocas veces en la vida, así que uno debe disfrutarlo. En mi caso, estoy feliz”, comparó Rodolfo este momento con la Liguilla del Clausura 2014.

 

SIN ALTIBAJOS

Ahora, se alistan para los 180 decisivos del torneo.

“Estamos muy cerca, nos falta un paso y tenemos equipo para pelear. Sabemos que la fortaleza de Monterrey es arriba y debemos estar concentrados los 180 minutos, ser intensos y con dinámica”.

Así destacó que no pueden permitirse más altibajos en los partidos.

“Hemos sufrido en esta Liguilla porque empezamos bien y luego bajamos la intensidad; no podemos hacer lo mismo en la final porque las oportunidades que los Rayados tengan las van a meter”, alertó el ‘7’ blanquiazul. (Omar Pérez Díaz /Foto: José Luis García/Enviado especial).