Con la tecnología de Google Traductor

23, mayo 2016 - 21:42

┃ ESTO

nota-futbol-luisfuentes

LAS semifinales de la Copa Libertadores aún están a la mano…

A pesar de un marcador adverso, un gol pondría a Pumas en la siguiente fase, motivo por el cual saltarán esta noche al Olímpico Universitario como verdaderas fieras heridas, dispuestos a vencer al Independiente del Valle. Así lo aseguró el lateral por izquierda, Luis Fuentes, al término de la práctica.

“Estamos listos, preparados y entusiasmados por arrancar el partido. Nadie nos va a regalar nada. Independiente (del Valle) es un equipo muy difícil, cuando juega de visitante se sale a encerrar, y aquí lo va a hacer. Será un partido trabado y tenemos que ser inteligentes y agredir al rival, futbolísticamente hablando, y tratar de aprovechar las oportunidades que generemos al frente”, indicó desde la comodidad de su automóvil.

A su llegada a nuestro país, el técnico de los ecuatorianos, Pablo Repetto, afirmó que los del Pedregal son los favoritos en esta serie, con el afán de presionar a los locales, situación por la cual, el camisa 5 indicó que realizarán un encuentro inteligente.

“Tal vez sea así (que nos den la estafeta de favoritos), pero lo más importante es lo que hagamos en la cancha y mantener una concertación durante los 90 minutos tratando de hacer lo que nos corresponde y aportar lo que podamos para conseguir el objetivo grupal: queremos salir con el triunfo”.

Para finalizar, Luis dejó claro que en el seno auriazul nadie piensa en Boca Juniors, equipo al que enfrentarían en las semifinales, ya que primero deberán derrotar a los negriazules.

“No, nosotros estamos concentrados en el partido ante los ecuatorianos y si se nos da el resultado podemos hablar y emocionarnos con la situación y con el equipo”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Martín Montiel)