Sánchez desea estar en la final

Entre la espada y la pared, así se encuentra en estos momentos el mediocampista de Monterrey, Carlos Sánchez. El jugador aún no sabe cuál será su futuro, pues la Selección de Uruguay ha solicitado que reporte con el plantel de Óscar Tabárez, pues la concentración de los charrúas ya arrancó y este viernes tendrán un juego de preparación ante Trinidad y Tobago previo a su participación en la Copa América Centenario, pero el “Pato” tiene la final del futbol mexicano con los Rayados, por lo que hasta esta mañana el uruguayo continuaba hospedado en un hotel en la Ciudad de México a la espera de la decisión para ver hacia dónde viajar, de regreso con la Pandilla o ya con su conjunto nacional: “Espero que se pueda dar un prórroga para que pueda estar en la final porque es lo que deseo mucho, pero también tengo una obligación con mi selección, que es acudir a la cita porque dieron fecha final. Espero que se pueda solucionar todo para llegar a un puerto y estar en la final porque he luchado mucho con mis compañeros para conseguirlo”, comentó al respecto.

Las emociones en Sánchez están divididas, además de la prisa que de cierta manera tienen por saber la resolución final entre la directiva regia y los mandatarios sudamericanos: “Estoy con el corazón partido, esto es algo que no esperas que pase, pero son decisiones que uno tiene que tomar y confío en que sea lo mejor y rápido porque no me beneficia la situación”, y agregó: “Me dijeron que en la noche (ayer) se cumplía, me quedaré a esperar acá porque es el camino más corto que tengo para irme a cualquier lado”.

El tema fue discutido con Antonio Mohamed, entrenador de los albiazules: “Yo habló con el “Turco” y él me dio las sensaciones y entendió que el jugador se debe presentar con su selección, pero también sabe que puede existir una solución para quedarme”, explicó Carlos.

Por último, el elemento de Monterrey confesó que él mostró sus deseos de una manera casi al límite de rogar para estar con el equipo de Mohamed y así jugar el jueves la ida ante Pachuca y la gran final del Clausura 2016 en la Sultana del Norte: “Casi les ruego, pero esperemos que se pueda solucionar, tratar de dar lo mejor sea la decisión que sea porque pues debo irme con el mejor ánimo o quedarme listo para la final”.

 

La Copa América Centenario, gran negocio, poco fútbol

El experimento de disputar por primera vez la Copa América fuera de territorio sudamericano, la de su edición Centenaria.

Largo festejo de los chilenos tras obtener la Copa

Messi se retira de su selección, ¿es posible la vida sin él?

¿Es posible la vida sin Lionel Messi? Esa pregunta corroe Argentina desde que el Balón de Oro anunciara su prematuro adiós a la selección.

Arturo Vidal lamenta el adiós de Messi de su selección

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS