Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2016 - 22:58

┃ ESTO

Nota-NBA-Raptors-

TORONTO, Canadá (AP).- Kyle Lowry anotó 35 puntos, incluyendo una bandeja en los últimos segundos, DeMar DeRozan agregó 32 y los Raptors de Toronto derrotaron 105-99 a los Cavaliers de Cleveland para igualar (2-2) la final de la Conferencia Este.

Cleveland perdió juegos consecutivos de postemporada ante un rival de su sector por primera ocasión desde que lo hicieron ante Boston en 2010. Por su parte, Toronto mejoró a 8-2 su marca en el Air Canada Centre en estos playoffs.

Toronto empezó con el pie en el acelerador. Los locales construyeron una ventaja de 13-5 en el primer cuarto y la mantuvieron hasta el último cuarto. La diferencia llegó a ser de 16 unidades, misma que fue recortada por los Cavaliers a base de triples de Chaning Frye.

Después de disparar 3 de 22 desde la línea de tres puntos en la primera mitad, los Cavaliers empezaron a carburar sobre el final. La visita entró en ritmo, pero DeRozan y Lowry se las ingeniaron para mantener con vida a su equipo.

Toronto estaba obligado a ganar para alejarse de la eliminación y volvió a brillar la figura del centro Bismack Biyombo. Su papel a la defensiva condicionó los ataques de su oponente, obtuvo 14 rebotes y dos tapas que resultaron cruciales para la victoria de los Raptors.

Biyombo ha sido el factor ‘x’ de su equipo, la ausencia del titular Jonas Valanciunas está pasando desapercibida, y aunque el lituano ya estuvo disponible en el banquillo, el coach Dwane Casey no forzó su regreso para tenerlo al 100% en el próximo encuentro.

Con la eliminatoria igualada, la serie se muda a Cleveland para el Juego 5.