Dodgers y Kershaw vencen a los Rojos

Terrible pelotazo 

PITTSBURGH (AP) — El abridor de los Piratas Ryan Vogelsong tuvo que salir del juego tras recibir un pelotazo en la cabeza durante el segundo inning de la victoria 6-3 que Pittsburgh se apuntó el lunes contra los Rockies de Colorado.

Con las bases llenas y Pittsburgh al frente 1-0, el abridor de los Rockies Jordan Lyles (1-2) alcanzó a Vogelsong en la mejilla izquierda con una recta de 92 millas por horas. Vogelsong cumplía su segunda apertura de la campaña, tocándole abrir tras una posposición por lluvia el domingo.

Los Piratas informaron posteriormente que Vogelsong fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento en su el ojo izquierdo.

Lucen su poder ofensivo 

El cubano Yoenis Céspedes, David Wright y Neil Walker dispararon jonrones en el día en el que el toletero de los Mets, Lucas Duda, ingresó a la lista de lesionados y Nueva York derrotó el lunes 7-1 a los Nacionales de Washington.

Lanzando en la víspera de su cumpleaños 43, el dominicano Bartolo Colón (4-3) permitió una carrera y cinco hits en siete sólidas entradas. El jugador más viejo esta temporada en Grandes Ligas ponchó a dos y dio dos bases por bolas.

La volaron

Randal Grichuck pegó un home run solitario en el noveno inning para romper el empate en la pizarra e impulsar a los Cardenales de San Luis a un triunfo el lunes por 4-3 sobre los Cachorros de Chicago.

Llegó a su tercera blanqueada  

Clayton Kershaw lanzó pelota de dos hits para su tercera blanqueada de la temporada , lanzando los Dodgers de Los Angeles últimos Cincinnati 1-0 lunes por la noche por su octava victoria consecutiva sobre los Rojos .

 Más Resultados 

Indios 6-7, 5-1 Medias Blancas (doble juego), Rays 6-7 Marlins, Filis 4-5 Tigres, Angelinos 2-0 Rangers, Reales 10-4 Mellizos.

De Tokio 2020 a la LMB: Juan Castro, nuevo manager de los Diablos Rojos

El ex jugador de los Dodgers dirigió a la selección mexicana en los recientes Juegos Olímpicos

Rosman Verdugo de los Diablos firma con los Padres

El pelotero mexicano seguirá su camino en MLB desde este domingo, cuando tome un vuelo para un campamento en la República Dominicana

Rachel Balkovec, primera mánager mujer en las Ligas Menores

Por primera vez en la historia, una mujer tomará las riendas de alguna novena afiliada a un equipo de Las Mayores

Diablos Rojos se refuerza con ex pelotero de Grandes Ligas, ¿de quién se trata?

El mercado invernal continúa movido en la Liga Mexicana de Beisbol

NOTICIAS