Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2016 - 23:44

┃ ESTO

Nota-MLB-Kershaw

Terrible pelotazo 

PITTSBURGH (AP) — El abridor de los Piratas Ryan Vogelsong tuvo que salir del juego tras recibir un pelotazo en la cabeza durante el segundo inning de la victoria 6-3 que Pittsburgh se apuntó el lunes contra los Rockies de Colorado.

Con las bases llenas y Pittsburgh al frente 1-0, el abridor de los Rockies Jordan Lyles (1-2) alcanzó a Vogelsong en la mejilla izquierda con una recta de 92 millas por horas. Vogelsong cumplía su segunda apertura de la campaña, tocándole abrir tras una posposición por lluvia el domingo.

Los Piratas informaron posteriormente que Vogelsong fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento en su el ojo izquierdo.

Lucen su poder ofensivo 

El cubano Yoenis Céspedes, David Wright y Neil Walker dispararon jonrones en el día en el que el toletero de los Mets, Lucas Duda, ingresó a la lista de lesionados y Nueva York derrotó el lunes 7-1 a los Nacionales de Washington.

Lanzando en la víspera de su cumpleaños 43, el dominicano Bartolo Colón (4-3) permitió una carrera y cinco hits en siete sólidas entradas. El jugador más viejo esta temporada en Grandes Ligas ponchó a dos y dio dos bases por bolas.

La volaron

Randal Grichuck pegó un home run solitario en el noveno inning para romper el empate en la pizarra e impulsar a los Cardenales de San Luis a un triunfo el lunes por 4-3 sobre los Cachorros de Chicago.

Llegó a su tercera blanqueada  

Clayton Kershaw lanzó pelota de dos hits para su tercera blanqueada de la temporada , lanzando los Dodgers de Los Angeles últimos Cincinnati 1-0 lunes por la noche por su octava victoria consecutiva sobre los Rojos .

 Más Resultados 

Indios 6-7, 5-1 Medias Blancas (doble juego), Rays 6-7 Marlins, Filis 4-5 Tigres, Angelinos 2-0 Rangers, Reales 10-4 Mellizos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí