Un letal Jackson Martínez le da el triunfo al Porto sobre el Moreirense

México, 31 Ago. (Notimex).- Porto requirió sólo de 20 minutos de inspiración para resolver un juego que parecía complicado y golear 3-0 a Moreirense, donde el mediocampista mexicano Héctor Herrera vio acción y jugó los últimos 15 minutos.

En juego de la jornada tres de la Liga de Portugal, el anfitrión hizo válida esa condición en el Estadio do Dragao para mantener su paso perfecto, gracias a las anotaciones del español Oliver Torres, al minuto 70, y al doblete del colombiano Jackson Martínez (82 y 87).

Tras 45 minutos sin puntería, los pupilos del ibérico Julen Lopetegui fueron ampliamente superiores en el complemento, además de mantener en cero su portería por quinto partido consecutivo, algo histórico para el club.

Los “Dragones” requirieron de paciencia para abrir el marcador, lo que ocurrió al minuto 70 gracias a Oliver Torres, y el artillero cafetero redondeó la goleada en los últimos minutos del partido.

Al 82, venció al portero Marafona para su primer tanto de la tarde, y cinco minutos después aprovechó un servicio de Adrián López para poner las cifras definitivas; el colombiano Juan Quintero falló un penalti para Porto, al 86.

Con este triunfo, Porto llegó a nueve unidades para compartir el liderato general con Vitoria Guimaraes, mientras que Moreirense es décimo en la tabla con cuatro puntos.

El mediocampista mexicano Héctor Herrera arrancó el partido en el banco de suplentes e ingresó a la cancha al minuto 75, en sustitución de Ricardo Quaresma; el zaguero Diego Reyes no fue convocado y sigue sin debutar en la campaña 2014-15 de la Primeira Liga.

Ibrahimovic va por "todos los récords de la MLS" en 2019

El sueco quiere romper los récords que se han dado en la MLS, en la temporada 2019.

Ochoa y el Standard derrotan sin problemas al Lokeren

El elenco rojo supo solventar el compromiso en su estadio para mantenerse en la tercera plaza de la Jupiler Pro League

VIDEO: Con gol de Herrera, Porto rescata el empate

El empate visitante llegó hasta el 92’, cuando el centrocampista mexicano Héctor Herrera remató de volea.

El Standard de Lieja derrota al Anderlecht en casa

El guardameta Guillermo Ochoa arrancó el juego como titular y disputó los 90 minutos con su escuadra

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS