Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2016 - 9:10

┃ ESTO

Nota-Fut-Carlos-Sanchez-

MONTERREY.- La telenovela que se formó con la salida de Carlos Sánchez rumbo a Uruguay terminó.
El “Pato” no estará en la final de la Liga MX. No es porque el jugador no quiera, ni porque Rayados no haya hecho el papeleo correspondiente, sino porque la Asociación Uruguaya de Futbol lo obligó.
Sí, Sánchez tenía toda la disposición de quedarse para buscar su primer título del futbol mexicano, pero solamente se quedará en deseo.
Mediante su cuenta oficial de Twitter, el charrúa publicó una carta donde se lee el deseo que tenía por quedarse, sin embargo lo hablado con los directivos uruguayos pesó más.
Incluso, en Montevideo, Eduardo Belza, Gerente Deportivo de la AUF charló en una radio local respecto al tema de Carlos.
“El calendario de México esta fuera del plazo de liberación de Carlos Sánchez. Estamos esperando que llegue, ya lo hablamos con el presidente de Monterrey”, dijo el directivo uruguayo.
Incluso, aclaró que esperan al volante de los Rayados al medio día de mañana. “Carlos Sánchez llega mañana al mediodía. Este tema laudado. Repito, ya lo hablé con el Presidente del Monterrey y lo esperamos con mucho gusto”.
La novela terminó, Rayados concreta una nueva baja para la final.

LOS COLOMBIANOS
No todo es malo para Monterrey. Pese a que Carlos Sánchez no estará en los partidos por la definición del título, el que sí dirá presente es Edwin Cardona. El colombiano, junto a sus compatriotas de Pachuca, Stefan Medina y Óscar Murillo, consiguieron el permiso para permanecer y viajarán el próximo lunes a primera hora rumbo a su patria para reportar con la selección que comanda el argentino José Néstor Pékerman.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí