Luka Modric se ve levantando la undécima

Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, aseguró, a falta de cuatro días para la final de la Liga de Campeones que enfrentará a su equipo con el Atlético, que se ve “levantando la Undécima” en Milán, ciudad donde se disputará el encuentro.

El jugador balcánico se mostró confiado de las posibilidades de su equipo por lograr el primer y único título que podría levanta esta temporada. Aunque reconoció que el choque estará igualado, cree que tiene posibilidades de conseguir ganar al Atlético de Madrid.

“Sabemos que será un partido muy difícil, como siempre contra ellos, pero tenemos mucha confianza y es una gran oportunidad para nosotros. Tenemos que salir al campo con orgullo y carácter. Me veo levantando la Undécima, aunque el encuentro esté al cincuenta por ciento entre los dos equipos”, señaló.

Modric, presente en la final de Lisboa que ganó en 2014, habló sobre aquel partido que ganó al Atlético de Madrid:

“Tengo grandes recuerdos de aquella final. Fue un partido que estuvimos a punto de perder. En el último córner tenía que poner un buen balón en medio de la emoción y la ansiedad de todos. Sergio se colocó bien y metió un golazo”, explicó.

“Después ganamos el partido y me emociono sólo de recordarlo. Ahora nos volvemos a enfrentar al Atlético y ojalá se dé otra vez el mismo resultado”, concluyó. EFE

Multitudes reciben al Liverpool tras ganar la Champions

La prensa británica calificó al equipo de "reyes de Europa"

UEFA anunció a los mejores jugadores de la Champions

El actual campeón del torneo domina el cuadro con un total de 5 futbolistas.

Prensa inglesa se rinde en elogios para el Liverpool

La victoria de los "rojos" ayudó a dejar atrás la derrota en la final del año pasado en Kiev

Conoce a Kinsey Wolansky, la espontánea que se robó el show en la final de la Champions

Sin duda, uno de los recuerdos que más quedarán de la final de la Champions es el de Kinsey Sue.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<