"No será muy diferente a Lisboa": Bale

Madrid, 24 may (EFE).- Gareth Bale, futbolista del Real Madrid, habló este martes sobre sus sensaciones previas a la final de la Liga de Campeones que disputará su equipo ante el Atlético de Madrid el sábado en Milán, y declaró que no cree que el encuentro sea “muy diferente” al que ambos clubes disputaron hace dos años.

El jugador galés no vio muchas diferencias entre el Real Madrid y su rival. Hace un par de temporadas, los blancos ganaron 4-1 al equipo de Simeone en la prórroga y predijo un encuentro parejo entre ambas escuadras.

“No creo que sea muy diferente, los dos equipos jugamos de forma similar, claro que será diferente, pero el juego será el mismo. De ese partido siempre recordaré el momento de marcar, de estar todos juntos, fue emocionante”, comentó.

Del Atlético señaló que es un equipo muy físico, muy bueno “físicamente” y al que, para crearle ocasiones de gol, hay que controlar el partido. Esa será la “clave”, aseguró Bale.

“Si no vamos con la mentalidad de que vamos a ganar, no vamos a ganar. Tenemos confianza en que vamos a ganar”.

También habló sobre su entrenador, Zinedine Zidane, de quien dijo que ha hecho “un gran trabajo” y reconoció que el francés llegó al club en una situación “complicada”.

“Nos dio mucha confianza y mejoramos. Creo que su manera de manejar a los jugadores es buena. Ha sido un jugador elegante y a ver si podemos usar esa confianza para la final”, comentó.

Por último, habló sobre su situación personal en Madrid: “Cuando llegas a un país diferente es difícil adaptarse, eso siempre lleva un proceso. Me siento más cómodo ahora, juego en español”, concluyó.

Ochoa se queda sin Champions

El Ajax avanzó a la fase de grupos de la Champions

Ajax o Sutrm Graz, rival de Standard y Ochoa en Champions

El ganador de esos dos equipos se enfrentará al conjunto de Memo en la previa.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS