Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2016 - 10:43

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

HORÓSCOPOS
MARTES 24 DE MAYO DE 2016.
ARIES:
Algunas veces puedes dudar de tu propia capacidad. Cuando esto sucede, solicitas la opinión de personas reconocidas; ésta es la única forma en que recuperas la confianza en ti.
TAURO:
Aunque no te inclinas a intereses laborales específicos, todo indica que tendrás problemas para relacionarte con tus colegas, debido a tu falta de responsabilidad y eficiencia.
GÉMINIS:
Para que puedas encarar con éxito los problemas que la vida te presenta, debes tener mucha serenidad además de no eludir las responsabilidades que compartes con otros.
CÁNCER:
Evita tratar directamente con individuos de carácter difícil que te desalentarían al intentar someterte a sus caprichos; sólo acepta retos que te brinden la oportunidad de ganar.
LEO:
Necesitas el efecto sedante de una relación pacífica y llevar tus asuntos con toda calma y tranquilidad. Nunca intentas defenderte, aunque abusen de ti o te manipulen.
VIRGO:
Tu gran capacidad de analizar con serenidad la raíz de tus problemas te da una gran ventaja, porque no involucras tus emociones con la realidad de los hechos. Esto es positivo.
LIBRA:
Tu optimismo es incorregible. Aunque algunas veces te desilusiones, siempre actúas con humildad y un genuino deseo de ser útil para ayudar a los que necesitan tu guía.
ESCORPIÓN:
Cuando dominas tus pasiones te vuelves un ser muy generoso y protector con los más necesitados. También eres capaz de realizar grandes sacrificios por el bien general.
SAGITARIO:
Has capitalizado tus experiencias que ahora te sirven de puntos de referencia para triunfar en el futuro. Tendrás éxito en actividades que requieran de un desarrollo fijo.
CAPRICORNIO:
Tal parece que eres tú quien atrae precisamente al tipo de gente que insiste en exigirte pruebas de tu amor; para evitarlo, haz una justa estimación de lo que tú vales.
ACUARIO:
Si te alejas de quienes exigen tus servicios y atenciones, no desperdiciarás tu energía ni destrozarás tus nervios; de hecho, ellos son los que necesitan más de ti que tú de ellos.
PISCIS
Una vez que estés consciente de tus mínimos defectos y trates de corregirlos, podrás ver el futuro con optimismo. Te es grato trabajar con niños o jóvenes porque alegran tu vida.
CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO
Por cortesía del periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 28 y domingo 29 de mayo, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí