Inter de Milán se habría hecho de los servicios de Éver Banega

El vicepresidente argentino del Inter Javier Zanetti confirmó hoy los rumores que sitúan a su compatriota Ever Banega en el club milanés la próxima campaña, al asegurar que espera que el centrocampista del Sevilla “gane su tercera Liga Europa” con los “nerazzurri”.

“Espero que Banega gane su tercera Liga Europa con el Inter, es un jugador de calidad y sobre todo de gran personalidad, lo que nos hace falta”, declaró Zanetti en la rueda de prensa de presentación de un evento benéfico en Milán.

El excapitán del Inter mostró además su deseo de que el actual centrocampista del Sevilla ayude a los milaneses a acercarse al nivel del Juventus.

“Espero que pueda ayudarnos a limitar la diferencia con el Juventus y acercarnos a un equipo que desde hace años hace cosas importantes”, dijo Zanetti.

“Ojalá lo haga como (el argentino Esteban) Cambiasso, hizo cosas importantes con nosotros”, agregó.

Preguntado sobre la final de la Liga Campeones entre Real Madrid y Atlético Madrid, que se jugará en Milán el próximo sábado, el argentino afirmó que será un partido “abierto hasta el final”.

“Son dos equipos muy distintos, el Atlético lucha hasta el final. Hay una gran rivalidad, será un partido abierto hasta el final”, dijo. EFE

Héctor Herrera a nada de llegar al Inter

Herrera se acerca más a la Serie A

Atalanta sorprende al Inter de Milán y lo golea

Hans Hateboer, Gianluca Mancini, Mario Pasalic y el "papu" Gómez guiaron la victoria.

Napoli ya es segundo de la Serie A

Un autogol sobre el final, le dio la victoria a los Napolitanos sobre el Genoa

Juventus, tranquilamente, derrota al Cagliari

Dybala y Cuadrado marcaron para la causa de los de Turín.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS