Con un buen partido de Aquino, Rayo Vallecano iguala 2-2 con el Deportivo La Coruña

México, 31 Ago. (Notimex).- Una vez más, el mexicano Javier Aquino brindó una gran actuación, pero no fue suficiente, ya que su equipo, Rayo Vallecano, terminó igualado 2-2 con Deportivo La Coruña, en duelo de la segunda jornada de la Liga de España.

Alberto Bueno había firmado la remontada para el equipo de Vallecas con doblete a los 40 y 73 minutos, luego que José Rodríguez rompiera el cero al siete, sin embargo, Isaac Cuenca apareció en la recta final para firmar tablas desde el manchón penal.

En busca de sus primeros puntos, los “blanquiazules” no tardaron en posesionarse del esférico, arropados por su gente en el estadio Riazor, donde los visitantes no se echaron para atrás y también buscaron ser protagonistas.

La buena puntería estuvo del lado de casa y antes de los 10 minutos el “Depor” ya ganaba, en parte por el tremendo fallo del central senegalés Abdoulaye Ba, quien perdió el balón muy cerca de su meta.

Los “rayistas” no dudaron en adelantar sus líneas, arrinconaron al adversario y antes de marcharse al descanso, Aquino confirmó su buena condición y gran adaptación con el club (fue cedido este año por Villarreal) para mandar centro que Bueno convirtió en el 1-1.

Nada conformes con el empate, el conjunto madrileño se arriesgó en la segunda mitad y para el 73, una vez más el mediocampista oaxaqueño se destacó para sacar centro hacia Bueno, quien no falló y consiguió la voltereta.

Los tres puntos se les escaparon en la recta final, cuando el senegalés Ba, que no tuvo su día, cometió mano en el corazón del área para que el árbitro decretara la pena máxima, misma que cobró con éxito Cuenca.

Éste fue el segundo empate consecutivo para Rayo, que con dos unidades marcha en el décimo cuarto escalón de la general, en tanto el “Depor” se ubica en el lugar 15 con un punto.

La segunda jornada la cerrarán Elche y Granada, que se enfrentan en estos momentos en el estadio Martínez Valero.

Raúl, capacitado para dirigir al Real Madrid: De la Red

El ex mediocampista blanco avaló al 'ángel' de Madrid para dirigir al primer equipo

Ex presidente del Barcelona se refiere a Figo como traidor

"Es un traidor y la gente no se lo ha perdonado ni se lo perdonará jamás", comentó Joan Gaspart

Barcelona renueva a Piqué, Lenglet, Ter Stegen y De Jong

Los cuatro jugadores llegaron a un acuerdo salarial temporal con el club

Ronald Koeman revela como le notificó a Luis Suárez de su salida

La salida de Luis Suárez fue una de las bombas del pasado mercado de fichajes

NOTICIAS
<